Noticias

hasta el último aliento

16 de marzo de 2017

Hay una gran unión: J. Zárate

Comunicación Monarcas Morelia

Hay una gran unión: J. Zárate
Hay una gran unión: J. Zárate
Hay una gran unión: J. Zárate

Morelia, Mich. (16 de Marzo de 2017).- El elemento Rojiamarillo, Jorge Zárate, comentó que se siente una unión muy importante al interior del grupo, sin importar que torneo se juegue, todos los jugadores se apoyan y alientan para buscar la victoria.

“Somos un mismo grupo y realmente se siente esa unión, los que viajamos a Tijuana, antes del partido siempre sentimos esa vibra y cuando termina el partido te das cuenta cuando estamos en el vestidor y todos festejamos una victoria ya sea en liga o en copa, es mucho profesionalismo, nos jugamos mucho y sabemos que lo principal es en la liga pero la copa nos sirve de motivación para el domingo sacar los tres puntos”.

Para el originario de San Luis Potosí, viene la parte crucial del Clausura 2017, y no se debe aflojar el paso sino todo lo contrario.

“El torneo está a la mitad y el equipo viene con una inercia muy buena, realmente nos hemos medido con buenos equipos en ambas competiciones y hemos hecho partidos de tú a tú; el equipo viene en ascenso, nos falta por dar más, vamos por buen camino para pelear por los dos torneos”.

La presión es algo con lo que se viene jugando desde hace varios torneos, pero para el dorsal 11 de Monarcas Morelia, todo depende de lo que los dirigidos por Roberto Hernández hagan en el terreno de juego.

“Presión siempre va a haber, desde que sabemos lo que nos estamos jugando desde el año pasado. Nosotros seguimos dependiendo de nosotros, lo importante era que en el partido contra Veracruz nos pusiéramos arriba y ya no voltear a ver otros resultados y enfocarnos en lo nuestro”.

Zárate sabe que cualquier cosa que se haga para evitar el descenso es bienvenido, hoy la afición y los jugadores han trabajado de buena manera para lograr la permanencia en el máximo circuito.

“Todo suma, mientras la afición y los jugadores estemos en la disposición de avanzar, buscaremos las herramientas necesarias que nos acerquen al objetivo, estamos encontrando eso y todos estamos en la disposición de sumar. Existen momentos duros en los partidos, lo vivimos contra Tigres, contra Veracruz, el equipo siguió luchando, nos hemos levantado aún estando abajo en el marcador, todo se ve reflejado en la ilusión y hambre con la que jugamos”.

“La semana pasada estuvimos trabajando para el partido contra Pachuca, es diferente a Puebla, pero tuvimos la semana completa para plantearlo, tenemos una inercia muy buena tanto en lo matemático, en los futbolístico y en los mental, el resultado positivo en la copa nos motiva para ganar el domingo”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nos sirvió mucho: Sansores

27 de marzo de 2017

Nos sirvió mucho: Sansores

El ariete de la Monarquía sabe que el mantenerse en ritmo servirá para reanudar el torneo con buen paso.

Ver más
Estamos preparados: Cabrera

27 de marzo de 2017

Estamos preparados: Cabrera

David sabe que el equipo está listo para enfrentar a Chivas y Cruz Azul.

Ver más
Luis Gabriel Rey, ejemplo de Fair Play

26 de marzo de 2017

Luis Gabriel Rey, ejemplo de Fair Play

Nuestro delantero mostró su gran calidad y profesionalismo en el juego amistoso ante América en San José, California.

Ver más