Noticias

hasta el último aliento

16 de febrero de 2017

Jugar como si fuera otra final: E. Loeschbor

Comunicación Monarcas Morelia

Jugar como si fuera otra final:  E. Loeschbor
Jugar como si fuera otra final:  E. Loeschbor
Jugar como si fuera otra final:  E. Loeschbor

Morelia, Mich. (16 de Febrero de 2017).- El central de la Monarquía, Emanuel Loeschbor, comentó que el Director Técnico, Roberto Hernández, cambió la dinámica de juego que se tenía para enfrentar a Jaguares.

“No creo que haya sido el Técnico, pero si Roberto planteó otra situación de juego, misma que el grupo tomó de buena manera, sabíamos que ante Jaguares teníamos que luchar, correr y ganar como fuera”.

Ante Chiapas Emanuel hizo pareja con Achilier en la central, en donde se notaron acoplados y con un entendimiento que ayudó a que se sumaran los tres puntos.

“Ya hemos trabajado todos juntos, nos entendemos bien, estamos siempre disponibles para jugar, ahora me tocó a mí hacer dupla con Gabriel, es un hombre que te habla mucho y te lo hace más fácil”.

Toluca es el siguiente rival y aunque llega como líder de la tabla general, Monarcas se preocupa por lo que nuestra escuadra pueda hacer en el terreno de juego del Estadio Morelos.

“Es un rival complicado por como vienen haciendo las cosas, tienen mucha dinámica, pero nosotros con la idea de Roberto tenemos que jugar como si fuera otra final, y eso sea quien sea, sobre todo jugando en casa”.

La victoria en el partido anterior otorgó un respiro y un ambiente más tranquilo al interior del vestidor.

“El triunfo de la jornada pasada ayuda en lo anímico, pero tenemos que hacer lo nuestro ahora en casa para seguir pegándonos a los equipos que están cerca de nosotros y meterlos aún más en el tema porcentual”.

Finalmente, Loeschbor agradeció el apoyo y todo lo vivido previo al juego contra Chiapas, en donde mucha gente se volcó a apoyar a los elementos 'Rojiamarillos'.

“Es motivante desde que salimos del estadio, la gente que trabaja en el club, nuestras familias, la afición que se dio cita en el aeropuerto, sobre todo por lo que se hablaba, es importante saber que contamos con el apoyo de los nuestros”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajamos para erradicar violencia en el Morelos

27 de febrero de 2017

Trabajamos para erradicar violencia en el Morelos

Monarcas Morelia agradece a la afición y la invita a continuar denunciando los actos de violencia; también agradecemos a las autoridades por su apoyo para detener a los pseudo-aficionados.

Ver más
Hay ilusión: F. Erpen

27 de febrero de 2017

Hay ilusión: F. Erpen

Nuestro central desea obtener un buen resultado ante León.

Ver más
 Un triunfo daría más motivación: D. Mejía

27 de febrero de 2017

Un triunfo daría más motivación: D. Mejía

El mediocampista quiere sumar los tres puntos en casa ante la Fiera.

Ver más