Noticias

hasta el último aliento

17 de marzo de 2017

No guardarnos nada: D. Valdés

Comunicación Monarcas Morelia

No guardarnos nada: D. Valdés
No guardarnos nada: D. Valdés
No guardarnos nada: D. Valdés

Morelia, Mich. (17 de Marzo de 2017).- Nuestro atacante, Diego Valdés, comentó que la pausa de la Jornada 10 de Clausura 217, no afectó en el rendimiento del cuadro dirigido por Roberto Hernández, quienes sacaron provecho de la situación.

“Estamos bien, venimos haciendo una semana muy buena, a pesar de que se paró la fecha anterior, hemos sacado jugo de estos días, preparando el partido contra Puebla”.

Del siguiente rival, el dorsal 19 de los 'Rojiamarillos', sabe que jugar ante Puebla como visitante es complicado, pero confía que el planteamiento que se va a realizar en la cancha del Cuauhtémoc de como resultado la obtención de puntos.

“Es un equipo que juega bastante bien, vienen de un triunfo ante Jaguares, se hacen muy fuertes en casa y tenemos que ir a hacer las cosas lo mejor posible para sumar puntos”.

Valdés destacó la unión del grupo que existe en el vestidor de la Monarquía, en donde aparte de buen ánimo, hay compromiso por sacar adelante el reto del no descenso.

“Hay un vestidor unido, hay cosas que nos hacen creer en que podemos lograr el objetivo, nunca lo hemos dudado, hoy estamos en Semifinales de la Copa Corona MX y también estamos haciendo un buen papel en la Liga. Quedan algunas fechas por delante, de visita o de local, tenemos que salir a dar todo por el todo, no guardarnos nada y solamente así lograremos el objetivo principal”.

A pesar de que en el Clausura 2017 Diego no ha anotado gol, el chileno no se desespera y confía en el trabajo personal y grupal para que logre sacudir las redes en beneficio de los Purépechas.

“Me tocó marcar el torneo pasado, estoy trabajando en hacerlo ahora  en esta competencia, pero no desespero, estoy consciente de que en cualquier momento  se puede dar”.

Finalmente, mencionó que la clave para mostrar el nivel que se ha desplegado hasta el momento, ha sido la competencia interna.

“La competencia ha sido clave en este torneo, no hay alguien que no esté en buen nivel, ya sea en la liga o en la copa, hay jugadores que están haciendo un buen papel y luchando por una oportunidad y los que tenemos la oportunidad de jugar, no podemos aflojar ni un momento”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nos sirvió mucho: Sansores

27 de marzo de 2017

Nos sirvió mucho: Sansores

El ariete de la Monarquía sabe que el mantenerse en ritmo servirá para reanudar el torneo con buen paso.

Ver más
Estamos preparados: Cabrera

27 de marzo de 2017

Estamos preparados: Cabrera

David sabe que el equipo está listo para enfrentar a Chivas y Cruz Azul.

Ver más
Luis Gabriel Rey, ejemplo de Fair Play

26 de marzo de 2017

Luis Gabriel Rey, ejemplo de Fair Play

Nuestro delantero mostró su gran calidad y profesionalismo en el juego amistoso ante América en San José, California.

Ver más