Noticias

hasta el último aliento

10 de enero de 2017

Todos queremos jugar: Rey

Comunicación Monarcas Morelia

Todos queremos jugar: Rey
Todos queremos jugar: Rey
Todos queremos jugar: Rey

Morelia, Mich. (10 de Enero de 2017).- El delantero de la Monarquía, Luis Gabriel Rey, se mostró contento por haber sumado los primeros tres puntos en el Clausura 2017, sin embargo, para el colombiano todavía no se alcanza el nivel máximo que tiene este plantel.

“El equipo viene bien, todavía no es el mejor nivel, pero ha ido ascendiendo y eso es importante, la diferencia que noto es que somos un poco más verticales”.

Hoy por hoy Monarcas tiene muchos jugadores en su plantilla, por ello la competencia que hay dentro del día a día será clave para ganarse un lugar en el campo, aunque no se olvidan de que lo más importante es conseguir el objetivo de mantenerse en Primera División.

“Eso dependerá de los juegos y del técnico, el plantel es bastante amplio, todos queremos jugar, pero sabemos que lo importante será los resultados que obtenga el equipo de cara a la salvación, la competencia es algo fundamental“.

En la victoria ante Tijuana la Monarquía mantuvo el cero, algo que fue destacado por Rey, quien confía en seguir por ese camino.

“Para nosotros es positivo mantener el cero, la anterior no nos fue bien en ese sentido, esperemos que el equipo se mantenga por esa línea y que nos podamos acercar a los rivales próximos en el tema porcentual”.

La Jornada 2 del Clausura 2017 depara la primera visita del 'Equipo de la Fuerza' a 'Gallos', partido en el que sólo tienen en mente el triunfo en patio ajeno, aunque saben que esa misión no será nada fácil.

“El pensamiento del grupo y del 'Profe', es sacar los tres puntos en cualquier cancha, sabemos lo que nos estamos jugando, iremos a Querétaro buscando sumar las unidades”.

Comunicación de Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nos sirvió mucho: Sansores

27 de marzo de 2017

Nos sirvió mucho: Sansores

El ariete de la Monarquía sabe que el mantenerse en ritmo servirá para reanudar el torneo con buen paso.

Ver más
Estamos preparados: Cabrera

27 de marzo de 2017

Estamos preparados: Cabrera

David sabe que el equipo está listo para enfrentar a Chivas y Cruz Azul.

Ver más
Luis Gabriel Rey, ejemplo de Fair Play

26 de marzo de 2017

Luis Gabriel Rey, ejemplo de Fair Play

Nuestro delantero mostró su gran calidad y profesionalismo en el juego amistoso ante América en San José, California.

Ver más