Noticias

hasta el último aliento

07 de enero de 2017

Un gran triunfo en casa

Comunicación Monarcas Morelia

Un gran triunfo en casa
Un gran triunfo en casa
Un gran triunfo en casa

Morelia, Mich. (07 de Enero de 2017).- Monarcas Morelia venció por marcador de 2 a 0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana y se quedó con la tres unidades del duelo correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2017, disputado en la cancha del Estadio Morelos.

La primera acción de peligro real fue una pena máxima favorable a Monarcas marcada al 19’, pero el disparo de Juan Pablo Rodriguez fue detenido por el arquero Gibrán Lajud.

Al minuto 20’, Carlos Morales tomó el esférico y le pegó de fuera del área, el esférico se colgó del ángulo superior izquierdo de la portería visitante, adelantando de esa manera al cuadro Rojiamarillo 1 a 0.

Al 91’, Rodrigo Millar tomó el esférico y puso un extraordinario servicio para Raúl Ruidíaz, quien se perfiló al área y con calma definió para sellar el triunfo de la Monarquía por marcador de 2 a 0.

Revisa las acciones del juego dando clic aquí.

Alineaciones:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez, Facundo Erpen, Juan Pablo Rodríguez (Aldo Rocha 65’), Raúl Ruidíaz, Jorge Zárate, Rodolfo Vilchis (Cristian Penilla 65’), Emanuel Loeschbor, Diego Valdés (Luis Gabriel Rey 72’), Rodrigo Millar, Mario Osuna, Carlos Morales. D.T. Pablo Marini.

Tijuana: Gibrán Lajud, Guido Rodríguez, Juan Valenzuela, Milton Caraglio, Víctor Malcorra (Luis Chávez 72’), Damián Pérez, Michael Orozco, Avilés Hurtado, Víctor Aguilera, Paul Arriola (Henry Martín 45’), Juan Medina (Joe Corona 58’). D.T. Miguel Herrera.

Amonestaciones:

Monarcas Morelia: Facundo Erpen 48’, Rodrigo Millar 67’, Mario Osuna 79’.

Tijuana: Manuel Lajud, 17’, Guido Rodríguez 24’.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajamos para erradicar violencia en el Morelos

27 de febrero de 2017

Trabajamos para erradicar violencia en el Morelos

Monarcas Morelia agradece a la afición y la invita a continuar denunciando los actos de violencia; también agradecemos a las autoridades por su apoyo para detener a los pseudo-aficionados.

Ver más
Hay ilusión: F. Erpen

27 de febrero de 2017

Hay ilusión: F. Erpen

Nuestro central desea obtener un buen resultado ante León.

Ver más
 Un triunfo daría más motivación: D. Mejía

27 de febrero de 2017

Un triunfo daría más motivación: D. Mejía

El mediocampista quiere sumar los tres puntos en casa ante la Fiera.

Ver más