Grandes Momentos

Amor sin condiciones

grandes momentos

El 9 de abril de 1989 la casa de la Monarquía abrió sus puertas; el marco para la inauguración del Coloso del Quinceo fue inmejorable, ya que nuestra escuadra venció a América por marcador de 2-1, con dos tantos de Juan Ángel Bustos.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos que ha albergado nuestro estadio es la Final del Torneo Invierno 2000, cuando nuestro equipo mostró sus ganas de ser campeón en la cancha de Morelos en el partido de Ida; recibiendo días después la celebración del campeonato, con nuestros jugadores y aficionados unidos en gritos de júbilo.

Posteriormente el 'Coloso del Quinceo' ha sido testigo de tres finales más de liga (Apertura 2002, Clausura 2003 y Clausura 2011), en las que Monarcas no logró levantar la copa, pero se vivieron grandes momentos de entrega y sacrificio, de nuestro equipo y de los aficionados presentes.

El Morelos fue escenario de otro suceso importante para nuestra historia, cuando la Monarquía, en el torneo Apertura 2013, levantó el trofeo de campeón de la Copa MX, en una final emocionante que se definió en tanda de penales, ante más de 30 mil aficionados 'Rojiamarillos'.

Asimismo, se han disputado partidos internacionales de Copa Libertadores en 2002, 2010 y 2014, siendo en su primera participación donde hizo su mejor papel y dejando buena impresión a nivel continental; cabe resaltar que para esta edición el Estadio Morelos estrenó su alumbrado.

También nuestra casa ha sido escenario de encuentros de Campeones de la CONCACAF y un partido de Selección Nacional Mexicana.

Sumado a estos recuerdos, en 2011, el Estadio Morelos fue sede del partido inaugural y varios encuentros más del Campeonato Mundial de Futbol Sub 17.

Este 2016 el Estadio Morelos cumplió 27 AÑOS de ser la FORTALEZA de NUESTRO EQUIPO.

TEMAS RELACIONADOS

Mapa
Información
¿cómo llegar?