Noticias

#AMORelia

03 de septiembre de 2019

A centrarnos en la Liga MX: P. Guede

Comunicación Monarcas Morelia

A centrarnos en la Liga MX: P. Guede
A centrarnos en la Liga MX: P. Guede

Morelia, Mich., (03 de Septiembre de 2019).- El Director Técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede, aplaudió que su escuadra logrará el pase a la siguiente ronda de la Copa MX, lo que dará margen para enfocarse en lo que resta de la Liga MX y mejorar su paso en el Apertura 2019.

“Si, como lo dice, ahora nos podemos centrar en la liga ya que estamos clasificados. De ahí ver todo lo que podemos obtener”.

Respecto al trabajo que podrá realizar con los Purépechas durante la fecha FIFA, el estratega Rojiamarillo comentó que será a dobles sesiones en los siguientes días, para llegar de la mejor forma a la jornada 9, cuando visitemos al Deportivo Toluca. 

“Lo primero será trabajar. Ayer y hoy tuvimos doble sesión de entrenamiento. Ayer en práctica y hoy preparando en la mañana un partido que se jugaría en la tarde. Y con ello empezar a meter conceptos que nos gustan. Creo que lo hicimos muy bien, tomando en cuenta la carga de trabajo que tienen los chicos. Creo que jugamos los últimos 30 o 35 minutos más con el corazón que con la cabeza. Pero estaba presupuestado de esa manera. A  partir de mañana entrenamos el siguiente partido, el jueves descansamos y luego ya no paramos. Entrenamos viernes sábado y domingo doble turno. Así tratamos de inculcar los conceptos que nos gustan para luego traspasarlos a la cancha”.

Guede no ocultó su felicidad por estar al mando de la Monarquía, desde hace ya unos días, pero sobre todo por la disposición que han tenido los integrantes del plantel michoacano. 

“Estoy muy contento por todo, por el club, por los resultados, por el esfuerzo que han hecho los jugadores. Ha sido algo muy difícil por el esfuerzo que han hecho los jugadores en los entrenamientos. El corazón que le pusieron nuestros futbolistas ha sido impresionante. Cometimos errores si, pero la primer piedra está puesta. Y es necesario felicitar a los jugadores por la entrega que han puesto”.


Finalmente Guede, se inclinó por seguir manteniendo una recha positiva y continuar trabajando para el beneficio de Monarcas Morelia. 

“Siempre ganando se trabajar mejor. El ganar ayuda. A poder explicar las cosas. A que los jugadores confíen en lo que transmitimos. Ayuda a trabajar las cosas de mejor manera. Me gustó mucho el tema de los 3 centrales, siempre alguno tirando para arriba en el área del contrario. Son conceptos que empezamos a trabajar. Con más partidos y más entrenamientos tendremos más confianza y a trabajar de mejor manera”. 

Comunicación Monarcas Morelia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscaremos sumar ante las Rojinegras

22 de septiembre de 2019

Buscaremos sumar ante las Rojinegras

Este lunes recibiremos a Atlas en el Estadio Morelos, a las 16:00 horas.

Ver más
Llevamos un buen torneo: Rodríguez

22 de septiembre de 2019

Llevamos un buen torneo: Rodríguez

Deheny comentó que la ‘Monarquía’ se preparó con esfuerzo para el juego contra Atlas.

Ver más
Sabemos sufrir: P. Guede

21 de septiembre de 2019

Sabemos sufrir: P. Guede

El entrenador Rojiamarillo, destacó la labor y el sacrificio de sus muchachos.  

Ver más