Noticias

#AMORelia

05 de agosto de 2019

A la conquista de la Bella Airosa

Comunicación Monarcas Morelia

A la conquista de la Bella Airosa
A la conquista de la Bella Airosa

Morelia, Mich., (02 de Agosto de 2019).- Monarcas Morelia visitará a los Tuzos del Pachuca para continuar con su participación en el torneo Apertura 2019, dentro del marco de la jornada 3. 

Las estadísticas entre Rojiamarillos e Hidalguenses, marcan que nos hemos enfrentado en 52 ocasiones, 19 triunfos, 11 empates y 22 caídas.
Los dirigidos por el Prof. Torrente, obtuvieron en el Clausura 2018 la última victoria en calidad de visitante con gol de Carlos Guzmán, Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz. 

José ‘Shaggy’ Martínez, Sebastián Sosa, Erick Aguirre y Francisco Figueroa, son los elementos de ambas plantillas que han estado en ambos equipos en sus respectivas carreras futbolísticas.  

El partido se disputará en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas del sábado 03 de Agosto del 2019.

En lo que respecta a nuestra Cantera Rojiamarilla, también les tocará visitar a los Tuzos y recibir a las Chivas del Guadalajara, respectivamente. 

Los partidos se disputarán en la Cancha Anexa del Estadio Morelos, las Instalaciones de la Universidad del Futbol y en el Estadio Hidalgo. 

La categoría Sub 15 del Prof. Ricardo Sosa abrirá la mañana futbolística  en casa a las 9:00 horas, recibiendo la visita de la chivas en la jornada 4 del Apertura 2019. 

En la Universidad del futbol la Sub 17 dirigida por el Prof. Esteve Padilla tendrá actividad a las 9:30 horas, mientras que la Sub 20, comandada por el Prof. Julio César Armendáriz pisará el Estadio Hidalgo a las 12:00 horas.
Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

A sumar ante la Máquina

18 de octubre de 2019

A sumar ante la Máquina

La Monarquía se enfrentará a Cruz Azul en el Azteca.   

Ver más
Actividad en Fecha FIFA

17 de octubre de 2019

Actividad en Fecha FIFA

Flores, Vegas, Aristeguieta y Malagón sumaron minutos con sus selecciones en la fecha FIFA.  

Ver más
He tenido un buen avance: Reyes

17 de octubre de 2019

He tenido un buen avance: Reyes

Daniela comentó que se siente con más confianza en el equipo.

Ver más