Noticias

Sangre Monarca

13 de marzo de 2018

A sumar fuera de casa: C. Guzmán

Comunicación Monarcas Morelia

A sumar fuera de casa: C. Guzmán
A sumar fuera de casa: C. Guzmán
A sumar fuera de casa: C. Guzmán

Morelia, Mich. (13 de Marzo de 2018).- Carlos Guzmán, defensor de Monarcas Morelia, comentó que sin importar que nuestro estratega Roberto Hernández haga cambios en la alineación titular por varias razones, siempre se buscará ganar juegue quien juegue.

“Creo que el Técnico hará cambios cuando él considere que es lo correcto, somos una plantilla completa, sea quien sea siempre buscaremos jugar de la mejor manera, pensando en el beneficio del equipo”.

Guzmán sabe que jugar en Tijuana representa un poco más de esfuerzo, sobre todo teniendo en cuenta varios factores que podrían influir en el juego de la escuadra michoacana, pero con todo y eso la Monarquía buscará sumar tres puntos.

“La visita a Tijuana conlleva más cosas, el escenario, la cancha, el cambio de horario, es una visita linda para mí, es un equipo competitivo, ahora están dentro de dos torneos, pero nosotros pensamos en lo que hagamos, queremos aprovechar esta oportunidad para sumar tres puntos fuera de casa”.

Carlos  quiere sumar una victoria más para mantenerse en los primeros ocho lugares de la tabla general, antes de llegar a la pausa en el torneo.

“A final de cuentas es algo secundario, depende bastante del resultado que consigan hoy, nos enfocamos en hacer un partido inteligente, para poder regresar a Morelia con tres puntos y poder aprovechar la pausa por la Fecha FIFA”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contento por debutar: Flores

22 de septiembre de 2018

Contento por debutar: Flores

El último refuerzo de Monarcas Morelia tuvo sus primero minutos en el Morelos.

Ver más
Podemos mejorar: Roberto Hernández

21 de septiembre de 2018

Podemos mejorar: Roberto Hernández

El estratega 'Rojiamarillo' resaltó la labor de su equipo ante Pumas.

Ver más
Empate en el Morelos

21 de septiembre de 2018

Empate en el Morelos

El juego se suspendió debido a la tormenta eléctrica en las inmediaciones del estadio, y con base en el Artículo 62 de Reglamento de Competencia, se decretó el 0 - 0.

Ver más