Noticias

#AMORelia

11 de julio de 2019

Abrir bien en casa

Comunicación Monarcas Morelia

Abrir bien en casa
Abrir bien en casa
Abrir bien en casa

León, Gto. (11 de Julio de 2019).- Monarcas Morelia ganó su último partido de preparación, ante León, sobre lo que Madeleine Pasco comentó que vio un buen trabajo en nuestra escuadra. 

"Creo que el equipo se vio muy bien, tuvimos el control el mayor tiempo y eso es muy bueno porque ese es el resultado del buen trabajo que hemos hecho en la pretemporada."

Asimismo, la 'Rojiamarilla' agregó que terminaran la pretemporada con mucho esfuerzo, con el fin de brindar un buen primer juego en casa el próximo lunes ante Monterrey.

"Creo que la competencia está muy fuerte y tenemos que trabajar para seguir así. Se viene un rival dificil y tenemos que dar lo mejor de cada una para obtener un buen resultado y abrir bien en casa."

En ese sentido, Sahiry Cruz coincidió en que la 'Monarquía' se ha mostrado más fuerte a comparación del comienzo de la preparación para el Torneo Apertura 2019.

"La verdad el equipo se vio muy intenso, estuvimos tocando mucho, que era lo que nos faltaba, y creo que eso nos ayudó para meter los dos goles. Estos partidos nos ayudan para ver qué es lo que nos falta, qué podemos mejorar y qué es lo que estamos haciendo bien, para poderlo practicar en los partidos."

Nuestra jugadora concluyó al agregar que, aunque nota mejorías en el equipo, la idea es aumenta el rendimiento de nuestro equipo.

"Es un torneo con partidos muy intensos, y con mucho rendimiento así es que hay que mejorar mucho."

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actividad en Fecha FIFA

17 de octubre de 2019

Actividad en Fecha FIFA

Flores, Vegas, Aristeguieta y Malagón sumaron minutos con sus selecciones en la fecha FIFA.  

Ver más
He tenido un buen avance: Reyes

17 de octubre de 2019

He tenido un buen avance: Reyes

Daniela comentó que se siente con más confianza en el equipo.

Ver más
En nuestras manos: E. Velarde

16 de octubre de 2019

En nuestras manos: E. Velarde

El dorsal 2 de la Monarquía, confía en poder vencer a Cruz Azul en el Azteca.  

Ver más