Noticias

Sangre Monarca

15 de mayo de 2019

Buscar el resultado: Padilla

Comunicación Monarcas Morelia

Buscar el resultado: Padilla
Buscar el resultado: Padilla

Morelia, Mich. (15 de Mayo de 2019).- Esteve Padilla, entrenador de Monarcas Morelia Sub 17, comentó un breve análisis de la Semifinal de Ida ante Pumas. Mencionó que los rivales se plantaron bien en el campo, aunque nuestra escuadra también tuvo buenas oportunidades.

“Yo creo que nos faltó concretar las primeras opciones que tuvimos de gol, fue un inicio de partido complicado, ellos hicieron un buen planteamiento y nosotros intentamos emparejar el partido en ese sentido. Luego de pasar este mal inicio yo creo que nuestro equipo fue el que se puso contra el arco con mayor claridad. Tenemos que sacar todas las conclusiones posibles y plantear de mejor manera allá en México.”

Asimismo, el estratega ‘Rojiamarillo’ agregó que, pese al gol en contra con el que salieron al medio tiempo, platicó con el equipo para intentar salir a buscar el empate y posteriormente superar a Pumas.

“El salir con empate al medio tiempo te condiciona y en lugar de plantear en base a un orden y en ir en busca del gol, tienes que generar espacios y también anímicamente influye mucho en los muchachos, pero la verdad que en el entretiempo se habló que le teníamos que dar vuelta a la página, teníamos que trabajar el partido porque de igual forma no se definía la serie aquí y entendieron bien, tratamos y el equipo luchó.”

Finalmente, comentó que nuestra escuadra ahora se preparará para encarar el juego de vuelta que se realizará el próximo sábado en La Cantera.

“Tenemos que ir a hacer más goles de los que nos hicieron aquí, tenemos que ir en busca del resultado, pero también no tenemos que dejar tantos espacios atrás y que liquiden la serie desde el inicio o en el desarrollo del partido. Nosotros tenemos que estar estables, sí tener bien claro cómo tenemos que atacar y tenemos que ir en busca del resultado, no tenemos más.”

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feliz de regresar: García

23 de mayo de 2019

Feliz de regresar: García

Diana comentó que se siente motivada por trabajar rumbo a la siguiente temporada de la Liga MX Femenil.

Ver más
Estamos motivados: R. Meráz

22 de mayo de 2019

Estamos motivados: R. Meráz

El Canterano Rojiamarillo, mostró su deseo por hacer un buen papel en el mundial Polonia 2019.

Ver más
Nos preparamos bien: Cruzaley

22 de mayo de 2019

Nos preparamos bien: Cruzaley

Nuestro equipo se prepara con trabajos especificos para encarar la siguiente temporada.

Ver más