Noticias

Sangre Monarca

15 de abril de 2019

Datos de la Jornada 14

Comunicación Monarcas Morelia

Datos de la Jornada 14
Datos de la Jornada 14
Datos de la Jornada 14
Datos de la Jornada 14


Morelia, Mich. (15 de Abril de 2019).- El triunfo de Monarcas Morelia ante las Chivas de Guadalajara dejó datos curiosos, en el marco de la Jornada 14 del Clausura 2019, donde en número “tres” tuvo peculiar preponderancia.

Tres goles, tres zurdazos

Edison Flores llegó a tres goles con Monarcas Morelia. Los tres fueron anotados con la pierna izquierda y los tres han tenido lugar en la grama del Estadio Morelos, a tres diferentes rivales (Monterrey, América y Guadalajara).

La tercera es la vencida

Javier Torrente dirigió su tercer partido en el Estadio Morelos y “fue la vencida”, pues consiguió su primera victoria al mando de nuestro equipo. Tomando en cuenta también los duelos de visita, el estratega argentino logró el primer triunfo en el quinto partido dirigido.

Sin embargo, Monarcas Morelia solamente ha perdido un partido bajo el mando de Torrente, con marcador de 2 - 3 ante el superlíder León. 

Tres mundialistas

La tarde de este viernes coincidieron en el terreno de juego tres futbolistas que han jugado una Copa del Mundo: Rodrigo Millar, Gabriel Achilier y Edison Flores. Los tres, en tres diferentes Mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, respectivamente.

El “Chino” representó a Chile en 2010 y le anotó un gol a España. Achilier comandó a Ecuador en 2014, en tanto que Flores jugó en 2018 para la selección de Perú.

Tres décadas de historia

Tres décadas de vida celebró el Estadio Morelos, y qué mejor que hacerlo con un triunfo frente a uno de los clubes de mayor popularidad en nuestro país.

Al medio tiempo, un sonoro espectáculo de pirotecnia enmarco la fiesta por los 30 años de uno de los estadios más cómodos y funcionales de todo el Futbol Mexicano.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por la victoria en casa

25 de abril de 2019

Por la victoria en casa

Monarcas Morelia enfrentará la última batalla en casa ante Xolos.

Ver más
Copa Imperial motiva a jugadores

25 de abril de 2019

Copa Imperial motiva a jugadores

Los entrenadores de Imperios ven nuestro torneo como una buena oportunidad para que los niños continúen su desarrollo en el futbol.

Ver más
Me siento con capacidad: Malagón

25 de abril de 2019

Me siento con capacidad: Malagón

El cancerbero Rojiamarillo, quiere seguir sumando minutos y defendiendo el arco de la Monarquía.   

Ver más