Noticias

Sangre Monarca

07 de agosto de 2018

Debemos ser contundentes: R. Millar

Comunicación Monarcas Morelia

Debemos ser contundentes: R. Millar

Morelia, Mich., (7 de Agosto de 2018).- El mediocampista Rojiamarillo, Rodrigo Millar, reconoció que la verticalidad que hoy manejan los dirigidos por Roberto Hernández, es muy importante, para buscar la victoria ante los Rayos de Necaxa.

"Tenemos más variantes, jugadores más verticales, más rápidos, nos da más opciones al ataque, son jugadores que su acoplamiento va muy bien y estoy seguro que nos ayudarán en el torneo".

El chileno lamentó que le sacaran el empate sobre final del juego ante Veracruz en la jornada anterior, sin embargo, confía en que eso sirva de experiencia para el resto del torneo.

"Creo que hubo una desatención de todo el equipo, tuvimos opciones de marcar antes y cerrar el juego, no las aprovechamos, después se nos complicó y nos terminan sacando un punto".

"No es fácil hacer un gol al 90’ y que te lo empaten unos minutos después, tenemos que aprender a no relajarnos, a no bajar los brazos, espero que al final esos dos puntos que perdimos, no nos cuesten al final del torneo".

El dorsal 20 de lo Rojiamarillos, consideró que en el Coloso del Quinceo se tiene que buscar sumar triunfos, ante el rival que sea.

"En nuestra cancha tenemos que ser fuertes, el primer juego acá fuimos superiores, contundentes, y creo que debemos de repetir la dosis en esta ocasión, para poder sumar tres puntos y darle una alegría más a la afición".

Millar consideró que los elementos surgidos de la Cantera Rojiamarilla han afrontado de buena manera el reto de estar en la cancha, por lo que han sorprendido con buenas actuaciones.

"Me pone muy feliz que jugadores jóvenes como Roberto, como Valadez, sumen minutos y que tengan buenas actuaciones, ojalá que lo sigan haciendo y aportando al equipo".

Finalmente, el experimentado mediocampista mencionó que aún se siente en condiciones de seguir en las canchas a buen nivel y aportando al Equipo de la Fuerza.

"No le cierro la puerta a nada, voy año con año, viviendo mi presente, me siento muy bien, creo que puedo seguir sumando al equipo, sé que no tengo 20 años, en el este club me han tratado de la mejor forma"

Comunicación Monarcas Morelia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

A seguir sumando en nuestra casa

16 de agosto de 2018

A seguir sumando en nuestra casa

Monarcas Morelia recibe a Pachuca en la jornada doble y queremos ganar ante nuestra afición.

Ver más
Conviven con la afición Rojiamarilla

16 de agosto de 2018

Conviven con la afición Rojiamarilla

Fierro, Ferreira, Meraz y Gutiérrez, estuvieron firmando autógrafos en Pirma Madero.

Ver más
 Ilusionado con cumplir los objetivos: Armendáriz

16 de agosto de 2018

Ilusionado con cumplir los objetivos: Armendáriz

Nuestra Sub 20 trabaja para cumplir con los objetivos y el entrenador 'Rojiamarillo' nos habla sobre los detalles.

Ver más