Noticias

Sangre Monarca

24 de abril de 2019

Demostrar el compromiso: Torrente

Comunicación Monarcas Morelia

Demostrar el compromiso: Torrente
Demostrar el compromiso: Torrente
Demostrar el compromiso: Torrente

Morelia, Mich. (24 de Abril del 2019).- El Director Técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, comentó que en su opinión el equipo ha mostrado una mejoría importante en la últimas fechas del Clausura 2019.

“Estamos en un proceso de restructuración, de mejoría, también conocernos mutuamente en estas últimas fechas, tenemos objetivos, sé lo que quiero para este equipo y sé cómo lograrlo, pero existen realidad y momentos, cosas que se debieron de hacer y no se hicieron y consecuencias que se están pagando, creo que el equipo se ha visto mejor en la cancha”.

El argentino desmintió tajantemente el rumor de una supuesta reunión con la Directiva de la Monarquía, en la que se le ponía una condición para continuar al frente del plantel.

“No es cierto, no hubo ninguna reunión, ni ningún pedido o exigencia de puntos en las últimas semanas”.

Torrente explicó que hay una valoración constante, partido a partido, y se tendrá una evaluación completa como siempre se ha realizado al final de cada torneo.

“Todos estamos en una evaluación  constante, me incluyo. La campaña no ha sido buena, pero es algo habitual y normal, todos en algún momento en cualquier trabajo se te evalúa el rendimiento, y el futbol no es la excepción, las estadísticas y los números son fríos”.

Respecto al siguiente rival, los Xolos de Tijuana, el estratega 'Rojiamarillo' mencionó que será clave la paciencia y el poder ser certeros por parte de sus dirigidos. 

“Tienen buenos delanteros, han ganado partidos importantes y perdido algunos otros, pueden utilizar varios esquemas, no podemos desesperarnos, porque podríamos darles la ventaja de jugar más cómodos en una cancha ajena”. 

Finalmente, el entrenador del conjunto Purépecha aseguró que algo que no puede estar en discusión y que siempre se tiene que ver reflejado en el campo de juego, es el compromiso por obtener un resultado positivo. 

“Entregar el alma dentro de  la cancha y buscar sacar la mayor cantidad de puntos que se puedan, tenemos que demostrarle al hincha que este equipo está comprometido con su gente y con la camiseta. Será importante regalarle a la afición un triunfo en casa”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feliz de regresar: García

23 de mayo de 2019

Feliz de regresar: García

Diana comentó que se siente motivada por trabajar rumbo a la siguiente temporada de la Liga MX Femenil.

Ver más
Estamos motivados: R. Meráz

22 de mayo de 2019

Estamos motivados: R. Meráz

El Canterano Rojiamarillo, mostró su deseo por hacer un buen papel en el mundial Polonia 2019.

Ver más
Nos preparamos bien: Cruzaley

22 de mayo de 2019

Nos preparamos bien: Cruzaley

Nuestro equipo se prepara con trabajos especificos para encarar la siguiente temporada.

Ver más