Noticias

#AMORelia

11 de octubre de 2019

El objetivo es la Liguilla

Comunicación Monarcas Morelia

El objetivo es la Liguilla
El objetivo es la Liguilla
El objetivo es la Liguilla

Morelia, Mich. (11 de Octubre de 2019).- Nuestro equipo aprovecha su descanso en la Liga MX Femenil para preparar con más tiempo su siguiente duelo, que se efectuará en el Estadio Morelos el sábado 19 ante Querétaro. Por lo cual, Guadalupe Ruiz compartió cómo han utilizado estos días a favor.

“Hemos trabajado lo suficiente y no hemos parado, hemos tenido partidos para que nos ayuden a seguir con el ritmo de juego y ver en qué podemos modificar la táctica para poder mejorarla para el siguiente juego.”

Nuestra ‘Rojiamarilla’ agregó los aspectos en los que el conjunto se enfocó durante estos días para mejorar.

“En lo personal, creo que en la semana que nos queda aún podemos mejorar la táctica, siempre es importante mejorar la táctica, porque es lo que más te va a ayudar en un partido, y creo que también la definición porque nos ha faltado concretar algunas de las jugadas que se nos presentan arriba.”

Por otra parte, Nallely Magaña comentó que Monarcas Morelia se concentra en obtener buenos resultados para alcanzar sus objetivos.

“Vamos a seguirle metiendo y manteniendo el orden en el equipo, primero no recibir goles y para ir sumando de uno en uno, y si se puede sumar los tres puntos en esta fase del torneo que ya todos los equipos vienen con todo para poder concretar, porque estamos pensando en Liguilla y en ingresar a ella.”

Aunado a lo anterior, nuestra defensora aseveró que intentan enfocarse en no cometer errores y con ello apuntar hacia la primera Liguilla del equipo.

“Ahorita lo que nos toca es no perder la concentración en lo que estamos viniendo trabajando, es enfocarnos en el siguiente rival cada apartido, y es darle con todo y no perder la concentración para poder sumar. Desde un principio fijamos objetivos y nuestro objetivo claro ahora es Liguilla.”

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tuvimos una gran participación: Cruz

19 de noviembre de 2019

Tuvimos una gran participación: Cruz

Nuestra ‘Rojiamarilla’ se expresó contenta por jugar para Monarcas.

Ver más
Terminar lo más alto posible: S. Sosa

19 de noviembre de 2019

Terminar lo más alto posible: S. Sosa

El portero de la Monarquía quiere sumar tres puntos en la última jornada del Apertura 2019.  

Ver más
Iniciamos la captación de talentos

17 de noviembre de 2019

Iniciamos la captación de talentos

Realizamos visorías de jugadoras para nuestro Equipo Femenil.

Ver más