Noticias

#AMORelia

10 de agosto de 2019

Estamos indignados: J. Torrente

Comunicación Monarcas Morelia

Estamos indignados: J. Torrente
Estamos indignados: J. Torrente

Morelia, Mich., (09 de Agosto de 2019).- El Director Técnico de Monarcas, salió molesto con el arbitraje, pero orgulloso del trabajo de sus jugadores tras la derrota que sufrieron a manos de los Rayados de Monterrey, en la fecha 4 del Apertura 2019.

“Ya lo vamos a conseguir. Estoy orgulloso del esfuerzo de los jugadores. En este partido tan condicionado. Yo no quiero que me ayuden, ni que me cobren un penal que no es. Quiero que me cobren como es. Jugadas, a mi parecer, similares de Jesús Gallardo y de José Martínez no fueron juzgadas igual. Se agregó mucho tiempo, creo yo, tiempo de más. Me indigna. Los jugadores hacen un gran trabajo, creando peligro con 10 hombres. Me resulta muy indignante como terminó el partido”.

El originario de Rosario, Argentina, aseguró que hay que mantener la calma, a pesar de la derrota, pues consideró que jugando con la intensidad y la dinámica que juega la Monarquía los resultados llegarán. 

“Que se calmaran, que no protestaran las decisiones. Que buscaran tener el balón y tratar de hacer peligro. Al final les dije que entregaron todo. Son cosas que se quedan en el vestuario pero las voy a comentar. Les pregunté que si había algo que podían reclamarse entre los compañeros, nadie dijo nada. Eso te deja tranquilo de que el trabajo se hizo y que en un juego condicionados contra un equipo con jugadores de talla internacional se hizo un gran trabajo. Las victorias van llegar”.

El responsable del banco Rojiamarillo, consideró que habrá que presentar una queja ante la Comisión de Árbitros y darle la vuelta a la página, pensando en sumar en Copa y Liga, durante la siguiente semana. 

“Debemos presentar las imágenes. Después la federación hará lo que tenga que hacer. Las decisiones se tomarán allá. Yo cumplo con mi equipo que salió indignado del campo y con la afición que debe estar sintiendo la misma indignación, al decirlo aquí. Debemos seguir trabajando, ganar nuestro partido de la Copa MX el martes y buscar el triunfo ante el “América” en la siguiente jornada”.

Finalmente Javier lamentó que el resultado favoreciera al visitante en turno (Monterrey), con una jugada fortuita de último minuto. 

“En la jugada del gol, hubo un rebote, pasó entre varias piernas nuestras. Debemos ajustar esos descuidos, pero el gol también cayó con algo de fortuna”. 

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agarramos más confianza: Cruzaley

22 de agosto de 2019

Agarramos más confianza: Cruzaley

Nuestra jugadora se mostro satisfecha por aportar al equipo.

Ver más
Victoria importante: Rangel

22 de agosto de 2019

Victoria importante: Rangel

Nuestro entrenador se externó contento por el resultado a favor en el Morelos.

Ver más
Sumamos ante San Luis

22 de agosto de 2019

Sumamos ante San Luis

Vencimos a Atlético San Luis por marcador 2-0 en el Estadio Morelos, este jueves.

Ver más