Noticias

#AMORelia

18 de agosto de 2019

Fue un partido muy peleado: Torrente

Comunicación Monarcas Morelia

Fue un partido muy peleado: Torrente
Fue un partido muy peleado: Torrente

CDMX, Mex. (17 de Agosto de 2019).- Al finalizar el partido de Monarcas Morelia ante América, en el Estadio Azteca, el Profesor Javier Torrente comentó que nuestra escuadra se vio fuerte a pesar del marcador adverso.

“Creo que fue un primer tiempo claramente bueno para el equipo, Morelia fue superior a América, aunque erramos posibles goles que pudieron darnos la ventaja. En el segundo tiempo el dominador fue el equipo local, y a pesar de eso fue un partido que teníamos bastante controlado y luego surge el gol, mientras nosotros tuvimos dos llegadas que nos dejaron cerca del empate. Fue un partido muy peleado y disputado, con mucha intención y mucha intensidad de ambos equipos.”

Asimismo el estratega del ‘Equipo de la Fuerza’ agregó que continuará trabajando con nuestro equipo para poder obtener mejores resultados, en próximas jornadas. 

“Hemos tenido un arranque complicado que numéricamente se ve mal, pero el equipo está en construcción y sigue corriendo el torneo; va Pumas a casa y luego jugaremos con Veracruz y con San Luis, que son rivales de otro tipo y esperemos poder recuperarnos de puntos.”

En ese sentido, nuestro entrenador agregó que la ‘Monarquía’ se encuentra en buen estado físico, para encarar a cualquier rival. 

“El equipo corrió hasta el último minuto, nosotros corrimos mejor y más el primer tiempo, y América mejoró su intensidad en el segundo. Entonces el tema físico no tiene nada que ver hoy, porque en ese sentido está muy bien Morelia.”

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscaremos sumar ante las Rojinegras

22 de septiembre de 2019

Buscaremos sumar ante las Rojinegras

Este lunes recibiremos a Atlas en el Estadio Morelos, a las 16:00 horas.

Ver más
Llevamos un buen torneo: Rodríguez

22 de septiembre de 2019

Llevamos un buen torneo: Rodríguez

Deheny comentó que la ‘Monarquía’ se preparó con esfuerzo para el juego contra Atlas.

Ver más
Sabemos sufrir: P. Guede

21 de septiembre de 2019

Sabemos sufrir: P. Guede

El entrenador Rojiamarillo, destacó la labor y el sacrificio de sus muchachos.  

Ver más