Noticias

Amor sin condiciones

14 de noviembre de 2017

Gracias por el apoyo

Comunicación Monarcas Morelia

Gracias por el apoyo
Gracias por el apoyo
Gracias por el apoyo

Morelia, Mich. (13 de Noviembre del 2017).- Los jugadores de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, Gabriel Achilier, Diego Valdés, Mario Osuna y Roberto Meraz, estuvieron presentes en una firma de autógrafos que se llevó a cabo en conjunto con nuestro patrocinador Coca Cola.

Por más de una hora los elementos de la Monarquía firmaron balones, playeras, gorras, mochilas y cualquier artículo que los asistentes a la firma les acercaban a los 'Rojiamarillos', además te tomarse fotografías con estos fieles aficionados.

Muchos MiniMonarcas se acercaron a sus ídolos para mostrarles su cariño y apoyo en el cierre del torneo, mientras que otros aficionados reconocieron el esfuerzo realizado en lo que va del Apertura 2017, en el cual buscaremos el boleto a la Liguilla.

Niños y adultos, pero todos aficionados de Monarcas Morelia, disfrutaron de una convivencia frente a frente con sus ídolos, algo que los llenó de fuerza de cara el último encuentro de la fase regular del torneo.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales, ya que en ellas te daremos a conocer cuándo será nuestra próxima  firma de autógrafos.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triunfo Rojiamarillo en Reno

15 de julio de 2018

Triunfo Rojiamarillo en Reno

Monarcas Morelia se impuso 2 - 4 al Reno FC, en el cierre de nuestra gira por Estados Unidos.

Ver más
Convivencia en Reno

14 de julio de 2018

Convivencia en Reno

Sandoval, Ferreira y Trejo se acercaron a la afición 'Rojiamarilla'.

Ver más
Hay que corregir: Vilchis

12 de julio de 2018

Hay que corregir: Vilchis

El Canterano confía en la juventud y capacidad del plantel 'Rojiamarillo'.

Ver más