Noticias

Amor sin condiciones

09 de julio de 2018

Hasta pronto Capitán Monarca

Comunicación Monarcas Morelia

Hasta pronto Capitán Monarca
Hasta pronto Capitán Monarca
Hasta pronto Capitán Monarca

Morelia, Mich. (9 de julio de 2018).- Juan Pablo Rodríguez anunció su retiro en días pasados y no podemos olvidar la huella que dejó en Monarcas Morelia, su último club, donde permaneció por espacio de tres años. Siempre con entrega y liderazgo, portó con orgullo el gafete de capitán durante varios torneos.

Fue de cara al Apertura 2015 cuando “Chato” llegó a Morelia y de inmediato se hizo de la titularidad en el equipo dirigido por el Profesor Enrique Meza, mostrando toda la madurez que dan las experiencias vividas a lo largo de los años.

Volante de recuperación y excelso distribuidor de la pelota, Juan Pablo alcanzó también una interesante cuota goleadora durante su paso por nuestra institución. Fueron en total 12 anotaciones en liga, así como otras 2 dentro del torneo de copa.

De los 12 goles referidos, 7 llegaron en perfectos cobros desde el manchón penal y uno a través de tiro libre directo. En cuanto a los demás, ocurrieron gracias a la genialidad que brotaba de sus botines, auténticas obras de arte que permanecerán en la retina por mucho tiempo.

En lo referente al desglose de las anotaciones, “El Chato” le convirtió tres goles a Puebla, en tanto que le clavó dos a Atlas y uno a Toluca, Guadalajara, Querétaro, Jaguares, Pumas, Santos y Veracruz.

Su último gol como profesional lo consiguió en los Octavos de Final del pasado torneo de copa, ante Cafetaleros, en la cancha de Tapachula, merced de un penalti excelsamente ejecutado.

Justamente en Copa MX llegó otro de sus golazos, el que le clavó a Mineros en la capital de Zacatecas durante la edición del Apertura 2017, con un perfecto toque desde fuera del área.

En el último torneo, Juan Pablo se convirtió en un relevo de lujo para el Director Técnico Roberto Hernández, además de ser el Capitán en los partidos de Copa MX. Gracias a la veteranía, siempre aportó su experiencia dentro del plantel y fue pieza importante no solamente para la salvación de la categoría, sino también para calificar a tres Liguillas consecutivas.

¡Capitán, te deseamos el mejor de los éxitos en tu nueva etapa! Monarcas siempre será tu casa.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triunfo Rojiamarillo en Reno

15 de julio de 2018

Triunfo Rojiamarillo en Reno

Monarcas Morelia se impuso 2 - 4 al Reno FC, en el cierre de nuestra gira por Estados Unidos.

Ver más
Convivencia en Reno

14 de julio de 2018

Convivencia en Reno

Sandoval, Ferreira y Trejo se acercaron a la afición 'Rojiamarilla'.

Ver más
Hay que corregir: Vilchis

12 de julio de 2018

Hay que corregir: Vilchis

El Canterano confía en la juventud y capacidad del plantel 'Rojiamarillo'.

Ver más