Noticias

#AMORelia

10 de julio de 2019

Hay diferencias

Comunicación Monarcas Morelia

Hay diferencias
Hay diferencias

Morelia, Mich., (10 de Julio de 2019).- Gastón Lezcano y Mario Osuna, jugadores de Monarcas Morelia se encuentran motivados por el inicio del torneo Apertura 2019, previo a esto, sean mantenido trabajando en la Pretemporada Monarca, teniendo diversos encuentros amistosos.

El último de estos compromisos de preparación, fue ante el Atlético de San Luis, y aunque el resultado dentro de los cuatro tiempos que se disputaron, no fue positivo, el dorsal 31 de Monarcas Morelia, destacó que siente bien al equipo, en cuanto a la dinámica. 

“Un amistoso que nos sirvió de mucho, un rival que propuso y jugó bien, hicimos nuestro trabajo, conseguimos un triunfo en lo que nos tocó y eso nos alienta a seguir por este camino”.

El argentino Lezcano, encuentra diferencias en los de Javier Torrente, que pueden ser positivas para el arranque del siguiente certamen. 

“Hemos mejorado en lo físico y en lo futbolístico, tenemos que seguir trabajando, sabemos que queda poco tiempo para el inicio del torneo. Creo que hay muchas diferencias respecto al torneo pasado, hay que tenerle tiempo a los refuerzos, pero se ve que nos ayudarán bastante”. 

Por otro lado Mario Osuna, se mantiene mentalizado y enfocado en ganar, tanto como sea posible en el Apertura 2019.

“Tenemos confianza en el trabajo, ganar es la única palabra que está en nuestro diccionario. Veo al equipo bien y conectado, le dimos la vuelta a la página del pasado. Los refuerzos se irán adaptando de a poco”. 

‘El Mono’ se mostró contento con el trabajo que se ha realizado, y también con lo que el plantel Rojiamarillo, ha podido desarrollar dentro del terreno de juego.

“Me gusta mucho la intensidad y el orden de este equipo, tengo que resaltar que el dejar el cero atrás ayuda a sumar en la confianza, siempre es importante tener una buena preparación y creo que esta Pretemporada ayudó mucho”.  

Comunicación Monarcas Morelia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Traernos 3 puntos a casa

19 de julio de 2019

Traernos 3 puntos a casa

Dalia y Karla aseveraron que la ‘Monarquía’ buscará sumar sus primeros puntos en Toluca el próximo lunes.

Ver más
Por un buen arranque

19 de julio de 2019

Por un buen arranque

Monarcas Morelia, visitará al campeón Tigres con la misión de sumar en el Apertura 2019.  

Ver más
Estamos listos

18 de julio de 2019

Estamos listos

Monarcas Morelia, presentó a José Ortíz, Paolo Medina y Lucas Villafañez como refuerzospara el Apertura 2019.

Ver más