Noticias

Sangre Monarca

13 de marzo de 2019

Hay mucho por trabajar: Torrente

Comunicación Monarcas Morelia

Hay mucho por trabajar: Torrente
Hay mucho por trabajar: Torrente
Hay mucho por trabajar: Torrente

Morelia, Mich. (12 de Marzo de 2019).- El Director Técnico de la Monarquía, Javier Torrente, reconoció que tiene mucho trabajo por hacer, debido a que el equipo no es el mismo en los dos tiempos del partido.

“Fue un buen primer tiempo, tuvimos acciones para ponernos arriba. Los segundos tiempos nos cuestan demasiado, como le viene sucediendo  al equipo. Empezamos a perder la pelota y estar expuestos algunos contragolpes cuando buscábamos el resultado. Eso nos terminó costando el gol. Peleamos y luchamos hasta el último minuto. Es una lástima haber perdido la oportunidad de llegar a una Semifinal. Hay que trabajar y lleva su tiempo el poder acomodar y resolver el problema de poder jugar los 90 minutos al mismo nivel”.

Torrente lamentó haber quedado fuera de la Copa MX, y haber perdido la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda de la copa.

“Creo que hemos perdido una gran oportunidad. Pero para hablar de fracaso tendríamos que tomar en cuenta otras circunstancias. En este caso, me hice cargo de un plantel armado ya y con una pretemporada hecha, que venía con un impulso en la Copa MX. Si tomáramos en cuenta sólo los primeros tiempos el equipo en la liga sería octavo. Tomando en cuenta sólo los segundos tiempos, el equipo sería anteúltimo. Es notorio que tenemos recursos para poder jugar bien los primeros tiempos pero no así los segundos. Eso fue la constante del torneo y así de este partido”.

El timonel 'Rojiamarillo' confía que el 'Equipo de la Fuerza' pueda cerrar de mejor forma el Clausura 2019.

“Los jugadores están dolidos por el torneo actual. Están más dolidos por esta eliminación. Yo creo que apoyados en el carácter de los jugadores vamos a intentar cerrar con un torneo digno. Sabemos que es difícil clasificar y en este partido se nos escapó la ilusión de llegar a Semifinales. El amor propio es lo que está en juego, este plantel está dolido y quiere salir de la situación en la que está. Esperamos que esto alcance para revertir nuestra posición actual”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feliz de regresar: García

23 de mayo de 2019

Feliz de regresar: García

Diana comentó que se siente motivada por trabajar rumbo a la siguiente temporada de la Liga MX Femenil.

Ver más
Estamos motivados: R. Meráz

22 de mayo de 2019

Estamos motivados: R. Meráz

El Canterano Rojiamarillo, mostró su deseo por hacer un buen papel en el mundial Polonia 2019.

Ver más
Nos preparamos bien: Cruzaley

22 de mayo de 2019

Nos preparamos bien: Cruzaley

Nuestro equipo se prepara con trabajos especificos para encarar la siguiente temporada.

Ver más