Noticias

#AMORelia

03 de agosto de 2019

Justos vencedores: J. Torrente

Comunicación Monarcas Morelia

Pachuca, Hgo. , (03 de Agosto de 2019).- El entrenador de Monarcas Morelia, Javier Torrente comentó que su equipo fue justo ganador del partido que se sostuvo ante los Tuzos del Pachuca, dentro de la jornada 3 del Apertura 2019.

“Hicimos un buen primer tiempo, estuvimos cerca de marcar gol, eso es importante, sabíamos que se iban a volcar, fuimos refrescando el equipo en zonas claves y aprovechamos las contras que tuvimos, un disparo de larga distancia, un mano a mano. Fu un partido de alta intensidad, de buen ritmo y fuimos justos ganadores”.

Respecto a la siguiente jornada de la Liga MX, el originario de Rosario, Argentina, declaró que prefiere ir paso a paso y armar el partido que se tendrá el martes en el Estadio Morelos ante Puebla, dentro de la Copa MX. 

“Refrescaremos al equipo para el martes ante Puebla, que será el primer partido, y queremos hacer una buena actuación. Iremos paso a paso, ya después pensaremos  en Monterrey, que tiene figuras, un equipo que siempre busca campeonar”.

Torrente mencionó que confianza en el juego que los Rojiamarillos, vienen desplegando en las primeras jornadas ha sido clave para obtener esta victoria.

“Necesitamos seguir transmitiendo confianza, sin duda el equipo viene jugando bien, pero los resultados no nos daban lo que necesitábamos, creo que este grupo. Sin duda tenemos que seguir trabajando para continuar por este camino”. 

Comunicación Monarcas Morelia. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actividad en Fecha FIFA

17 de octubre de 2019

Actividad en Fecha FIFA

Flores, Vegas, Aristeguieta y Malagón sumaron minutos con sus selecciones en la fecha FIFA.  

Ver más
He tenido un buen avance: Reyes

17 de octubre de 2019

He tenido un buen avance: Reyes

Daniela comentó que se siente con más confianza en el equipo.

Ver más
En nuestras manos: E. Velarde

16 de octubre de 2019

En nuestras manos: E. Velarde

El dorsal 2 de la Monarquía, confía en poder vencer a Cruz Azul en el Azteca.  

Ver más