Noticias

#AMORelia

04 de noviembre de 2019

Las emociones nos hacen bien: Rangel

Comunicación Monarcas Morelia

Las emociones nos hacen bien: Rangel
Las emociones nos hacen bien: Rangel

Torreón, Coah. (4 de Noviembre de 2019).- Al culminar el encuentro entre Monarcas y Santos, el Profesor Filadelfo Rangel externó que nuestro equipo aún sigue en la lucha por acceder a Liguilla, pese a necesitar cierta combinación de resultados.

“Lo más importante de este juego es que venimos con la mentalidad de ganar, para seguir en la pelea que era diferente a que hubiéramos venido ya sin aspiraciones. Esas emociones son las que nos hacen bien a este punto, es rico en ese sentido, porque vamos a salir a ganar contra Veracruz y esperar los resultados de otros equipos.”

Sobre el encuentro, comentó que sorprendió el gol tempranero de las locales, aunque las ‘Rojiamarillas’ supieron reponerse.

“Emocionalmente, creo que entramos desconectados al juego, no es la primera vez que nos pasa y las jugadoras lo saben; lo hablamos al primer tiempo y lo entendieron. Entramos un poquito más enchufados en el segundo tiempo y es uno de los puntos clave que tenemos que seguir trabajando.”

Asimismo, comentó que permanece con esperanzas de acceder a la ‘Fiesta Grande’.

“Nosotros las vimos un poquito mermadas, no es pretexto, pero fue un viaje largo el venir hasta Torreón y enfrentar a un equipo que te aprieta, y que les regalamos un gol de vestidor, pues es complicado remar contra la corriente, pero tengo mucha fe y creo que el trabajo de mi equipo y del Cuerpo Técnico nos está dando una oportunidad que no vamos a desaprovechar.”

Comunicación Monarcas Morelia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tuvimos una gran participación: Cruz

19 de noviembre de 2019

Tuvimos una gran participación: Cruz

Nuestra ‘Rojiamarilla’ se expresó contenta por jugar para Monarcas.

Ver más
Terminar lo más alto posible: S. Sosa

19 de noviembre de 2019

Terminar lo más alto posible: S. Sosa

El portero de la Monarquía quiere sumar tres puntos en la última jornada del Apertura 2019.  

Ver más
Iniciamos la captación de talentos

17 de noviembre de 2019

Iniciamos la captación de talentos

Realizamos visorías de jugadoras para nuestro Equipo Femenil.

Ver más