Noticias

Sangre Monarca

19 de febrero de 2019

Líderes del Grupo 6

Comunicación Monarcas Morelia

Líderes del Grupo 6
Líderes del Grupo 6
Líderes del Grupo 6

Ciudad Victoria, Tamps. (19 de Febrero de 2019).- Monarcas Morelia venció en calidad de visitante a Correcaminos por marcador de 0 - 1, resultado con el cual conservó el liderato del Grupo 6 de la Copa MX.

La Monarquía saltó al terreno de juego con el objetivo secar puntos de este duelo, y terminó consiguiendo las mejores acciones en el primer tiempo, donde incluso estrelló balones en los postes.

Para la segunda mitad, la escuadra local emparejo las acciones, pero no por mucho tiempo. El 'Equipo de la Fuerza' volvió a dominar el partido y consiguió remates peligroso a puerta con Carlos Fierro, Irven Ávila y Gabriel Achilier. Hacia el final del encuentro el portero local estuvo cerca de vestirse de héroe al tapar de excelente manera un par de balones que llevaban etiqueta de gol.

Nuestro equipo no paró de luchar, al minuto 89, Cándido Ramírez envío un centro raso desde la banda izquierda, para que Carlos Fierro rematara dentro del área con la pierna derecha y así sentenciar la victoria 'Rojiamarilla' por 0 - 1.

Con este resultado, la Monarquía se queda con la primera posición del Grupo 6 y avanza a la siguiente fase de la Copa MX.

Alineaciones

Correcaminos: Javier Colli, Sergio Terán, Ignacio González, José Medina, Luis Martínez (Cristian Torres 55'), Aarón Barrera, Joaquín Gottesman, Daniel Amador (Julio Atilano 45'), Sergio Rosas (Joaquín Hernández 45'), Armando Chávez, Edinson Toloza. Director Técnico: Carlos Reinoso.

Monarcas: Ángel Malgón, Jorge Valadéz, Gabriel Achilier, Mario Trejo, Andrés Catalán, Carlos Fierro, Rodolfo Vilchis (Cándido Ramírez 72'), Ray Sandoval (Sebastián Ferreira 66'), Rodrigo Millar, Eduardo Del Ángel, Irven Ávila (Claudio Zamudio 85'). Director Técnico: Roberto Hernández.

Amonestaciones

Correcaminos: Sergio Terán 78'.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feliz de regresar: García

23 de mayo de 2019

Feliz de regresar: García

Diana comentó que se siente motivada por trabajar rumbo a la siguiente temporada de la Liga MX Femenil.

Ver más
Estamos motivados: R. Meráz

22 de mayo de 2019

Estamos motivados: R. Meráz

El Canterano Rojiamarillo, mostró su deseo por hacer un buen papel en el mundial Polonia 2019.

Ver más
Nos preparamos bien: Cruzaley

22 de mayo de 2019

Nos preparamos bien: Cruzaley

Nuestro equipo se prepara con trabajos especificos para encarar la siguiente temporada.

Ver más