Noticias

#AMORelia

09 de noviembre de 2019

Mantuvimos el orden, siempre: P. Guede

Comunicación Monarcas Morelia

Mantuvimos el orden, siempre: P. Guede
Mantuvimos el orden, siempre: P. Guede

Morelia, Mich., (08 de Noviembre de 2019).- El entrenador de Monarcas Morelia, Pablo Guede, aplaudió la labor de los Rojiamarillos, que no dejaron de luchar y pudieron sumar tres puntos en la jornada 18 del Apertura 2019, derrotando al conjunto del Puebla en el Coloso del Quinceo. 

“Hoy fue un encuentro redondo, creo que el primero gol nos hizo un poco de daño, en el sentido de que conseguimos el premio, pero también el segundo tanto en contra nos mantuvo alertas. Si hay algo que tengo que decir, es felicitar a los jugadores por esa actitud y las formas con las que intentamos dar vuelta al partido, manteniendo un orden, sin desesperarnos”.

El estratega argentino, no echó campanas al vuelo y prefirió enfocarse en conseguir un buen resultado en el último partido del certamen ante los Gallos Blancos de Querétaro. 

“Vamos en camino del juego que quiero, la forma es la que a mí me gusta, hacerle daño al rival por el lado que sabemos que le haremos daño. Trabajaremos el partido de Querétaro y después veremos si nos alcanza para la liguilla”.

Guede confía en que durante la pausa por la fecha FIFA, su equipo pueda mejorar en los errores que se cometen, sobre todo en defensa y de cara al arco rival.

“Hay que ver la manera en la que nos meten los goles, este partido fueron errores puntuales, son cuestiones de mejorar todo el equipo, de seguir trabajando y creciendo”. 

Finalmente el responsable del banco de la Monarquía, explico que si no se sufre, los triunfos no saben igual. 

“Si no se sufre no vale, es futbol y el futbol es así, también hay que sufrir y hoy tuvimos la suerte de darle la vuelta al partido”.  

Comunicación Monarcas Morelia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tuvimos una gran participación: Cruz

19 de noviembre de 2019

Tuvimos una gran participación: Cruz

Nuestra ‘Rojiamarilla’ se expresó contenta por jugar para Monarcas.

Ver más
Terminar lo más alto posible: S. Sosa

19 de noviembre de 2019

Terminar lo más alto posible: S. Sosa

El portero de la Monarquía quiere sumar tres puntos en la última jornada del Apertura 2019.  

Ver más
Iniciamos la captación de talentos

17 de noviembre de 2019

Iniciamos la captación de talentos

Realizamos visorías de jugadoras para nuestro Equipo Femenil.

Ver más