Noticias

Sangre Monarca

09 de julio de 2018

Me siento bien y en buen momento: Fierro

Comunicación Monarcas Morelia

Me siento bien y en buen momento: Fierro
Me siento bien y en buen momento: Fierro
Me siento bien y en buen momento: Fierro

San José, CA. (9 de Julio de 2018).- El refuerzo ofensivo de Monarcas Morelia, Carlos Fierro, se siente más adaptado a la idea del Profesor Roberto Hernández y al grupo.

“Más acoplado al equipo, a la idea que tiene el 'Profe', conozco más a mis compañeros, tanto en lo futbolístico, como en lo personal, he hablado con el 'Profe', sé lo que busca y espera de mi”.

El ahora portador del dorsal 7 de la Monarquía, se ve cómo un jugador más completo y espera poner su experiencia en favor de los Purépechas.

“Mi presente es un jugador más completo, me siento bien y en un buen momento, espero responder la confianza que han tenido hacia mí”.

A pesar de no haber obtenido un resultado positivo, Fierro rescató el funcionamiento que se tuvo ante un rival como América.

“Fue un buen partido, del que rescatan muchas cosas, si bien el resultado no fue bueno, pero el funcionamiento si lo fue, siento que el equipo poco a poco se va a ir metiendo en ritmo y podemos conseguir lo que nos hemos propuesto”.

Con dos compromisos amistosos aún por disputar, los 'Rojiamarillos' quieren terminar la pretemporada con triunfos y así arrancar el Apertura 2018.

“Hay que exprimir estos dos juegos, tenemos que pensar en la victoria y hacernos esa costumbre de ganar siempre, sin importar el rival”.

Finalmente, Fierro agradeció el recibimiento de toda la afición 'Rojiamarilla' en nuestro país y durante la gira por la Unión Americana.

“Agradecer siempre el recibimiento y el apoyo, espero que pronto empiece el torneo para retribuirles un poco con buenas actuaciones y con triunfos”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Taller por la no discriminación

13 de noviembre de 2018

Taller por la no discriminación

Este martes el equipo femenil de Monarcas Morelia participó en el taller “Género y deporte por la no discriminación”.

Ver más
Bono Monarca CL 19

12 de noviembre de 2018

Bono Monarca CL 19

A partir del Buen Fin podrás renovar y adquirir tu Bono Monarca para el Torneo Clausura 2019, con excelentes descuentos para nuestra afición. Desde 509 pesos podrás renovar tu lugar (aplican restricciones, pago de contado en Buen Fin).

Ver más
Regreso con tres puntos

11 de noviembre de 2018

Regreso con tres puntos

Monarcas Morelia sacó el triunfo de la cancha del Estadio Caliente.

Ver más