Noticias

Sangre Monarca

25 de abril de 2019

Me siento con capacidad: Malagón

Comunicación Monarcas Morelia

Me siento con capacidad: Malagón

Morelia, Mich. (25 de Abril del 2019).- El juvenil portero de Monarcas Morelia, Ángel Malagón comentó que el plantel se siente en deuda con la afición Rojiamarilla. 

“Antes de que arranque el torneo planificas objetivos, las cosas no han salido como uno quiere, los resultados no nos han acompañado, a veces el trabajo no alcanza, no hemos tenido suerte, lo que sabemos y estamos conscientes es que estamos en deuda con la afición”.

El originario de Zamora, Michoacán, comentó que habrá que tener cuidado con el rival en turno, pero también dijo que los dirigidos por el Prof. Javier Torrente, buscarán sumar tres puntos en el Coloso del Quinceo.   

“Xolos vendrá a sumar, nosotros tenemos que estar bien concentrados, tenemos que salir con todo y por todo, sabemos que no peleamos nada, pero al menos en el último juego en casa darle una alegría a nuestra gente. No vamos a permitir que ningún equipo venga a nuestra casa a clasificarse”.

Finalmente el cancerbero de la Monarquía mencionó que se ha sentido contento con la confianza que se le ha tenido bajo los tres postes y trabajará para ser el portero titular en un futuro.

“Semana a semana uno trabaja para cuando se presente la oportunidad, es algo por lo que he sacrificado mucho y estoy feliz viviendo el momento, no sé que suceda en el siguiente torneo, lo que tengo claro es que yo trabajaré fuerte como siempre para ser el número uno bajo el arco, me siento con la capacidad, lo digo con respeto para el trabajo de cada uno de mis compañeros de posición”.


Comunicación Monarcas Morelia. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feliz de regresar: García

23 de mayo de 2019

Feliz de regresar: García

Diana comentó que se siente motivada por trabajar rumbo a la siguiente temporada de la Liga MX Femenil.

Ver más
Estamos motivados: R. Meráz

22 de mayo de 2019

Estamos motivados: R. Meráz

El Canterano Rojiamarillo, mostró su deseo por hacer un buen papel en el mundial Polonia 2019.

Ver más
Nos preparamos bien: Cruzaley

22 de mayo de 2019

Nos preparamos bien: Cruzaley

Nuestro equipo se prepara con trabajos especificos para encarar la siguiente temporada.

Ver más