Noticias

#AMORelia

07 de julio de 2019

Mejoramos en la preparación

Comunicación Monarcas Morelia

Mejoramos en la preparación
Mejoramos en la preparación
Mejoramos en la preparación

Aguascalientes, Ags. (7 de Julio de 2019).- El triunfo de Monarcas Morelia en el partido de preparación ante Necaxa, dejó a nuestro equipo motivado para continuar la pretemporada. Ante ello, Fernanda Sandoval expresó su sentir en el encuentro realizado el pasado sábado.

“Me sentí bien, a pesar de que aún no nos hemos terminado de acoplar con las nuevas jugadoras que se están probando, porque nos seguimos conociendo. Se nos dio el resultado y eso nos deja felices.”

Nuestra jugadora además agregó que buscará trabajar en diversos aspectos, en lo individual y en conjunto, para tener un buen arranque de torneo.

“Me botaron algunos balones y en eso voy a trabajar en lo individual, me sentí bien fuera de eso. La mentalidad, la confianza o desconfianza excesiva, las ganas, la intensidad, y otras cosas son en las que vamos a terminar de mejorar previo al comienzo del torneo.”

En ese sentido, Dalia Molina comentó que ve un avance en nuestra escuadra, a comparación del comienzo de la preparación.

“Siento que poco a poco vamos logrando tomar un ritmo de  juego competitivo, colectivamente veo al equipo mucho mejor a como se empezó la pretemporada, cada vez nos entendemos mejor y estoy segura de que se lograrán buenas cosas.”

La ‘Rojiamarilla’ concluyó al mencionar que el equipo se seguirá acoplando al nuevo plantel.

“Se tiene que mejorar en poder trabajar en conjunto con los refuerzos, poder entendernos, pero eso poco a poco se va a ir dando.”

Comunicación Monarcas Morelia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Traernos 3 puntos a casa

19 de julio de 2019

Traernos 3 puntos a casa

Dalia y Karla aseveraron que la ‘Monarquía’ buscará sumar sus primeros puntos en Toluca el próximo lunes.

Ver más
Por un buen arranque

19 de julio de 2019

Por un buen arranque

Monarcas Morelia, visitará al campeón Tigres con la misión de sumar en el Apertura 2019.  

Ver más
Estamos listos

18 de julio de 2019

Estamos listos

Monarcas Morelia, presentó a José Ortíz, Paolo Medina y Lucas Villafañez como refuerzospara el Apertura 2019.

Ver más