Noticias

Sangre Monarca

06 de febrero de 2019

Motivados por la victoria

Comunicación Monarcas Morelia

Motivados por la victoria
Motivados por la victoria
Motivados por la victoria

Morelia, Mich. (5 Febrero de 2019).- Tras la victoria de Monarcas Morelia por 2 - 1 frente a Potros UAEM en la Copa MX, los jugadores ‘Rojiamarillos’ comentaron que se quedan contentos tras haber obtenido el resultado favorable.

Gastón Lezcano fue uno de los que habló sobre el partido, y aseguró que continuarán trabajando para seguir por el mismo camino.

“Me voy contento, era importante el triunfo para poder seguir y lograr la clasificación, así es que vamos bien. Nos queda un partido y hay que ir a ganarlo, terminar lo más arriba posible para definir el pase”.

Lezcano habló sobre el invicto que mantiene el equipo en el torneo copero, que les ha servido como motivación para buscar los mismos resultados en la liga.

“Tenemos que agarrarnos de esto y tomar un poco más de confianza. Creo que hay que sacar lo positivo de este partido, que se hicieron muchas cosas bien y buenas, así es que rescatar eso y seguir trabajando, porque ahora tocará ir a buscar los tres puntos a Pachuca”.

Por su parte, Cándido Ramírez expresó su sentir al jugar por primera vez con el ‘Equipo de la Fuerza’.

“Poco a poco, fui jugando con la Sub 20 y ojalá que pueda jugar más acá con el equipo. Voy a aprovechar las oportunidades, hacer bien las cosas y aportar donde me toque estar, en cualquier lado y momento”.

Finalmente, en cuanto al desempeño de Monarcas en la Copa MX, agregó que lucharán por llegar hasta instancias finales y conseguir ser Campeones.

“Estamos muy contentos, eso era lo importante, lo que buscábamos, el ganar. Nos queda un partido todavía y tenemos que cerrar de la mejor manera, y ahora el siguiente objetivo es ganar el fin de semana en la liga”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por la victoria en casa

25 de abril de 2019

Por la victoria en casa

Monarcas Morelia enfrentará la última batalla en casa ante Xolos.

Ver más
Copa Imperial motiva a jugadores

25 de abril de 2019

Copa Imperial motiva a jugadores

Los entrenadores de Imperios ven nuestro torneo como una buena oportunidad para que los niños continúen su desarrollo en el futbol.

Ver más
Me siento con capacidad: Malagón

25 de abril de 2019

Me siento con capacidad: Malagón

El cancerbero Rojiamarillo, quiere seguir sumando minutos y defendiendo el arco de la Monarquía.   

Ver más