Noticias

Amor sin condiciones

13 de septiembre de 2017

Muchas cosas rescatables: E. Padilla

Comunicación Monarcas Morelia

Muchas cosas rescatables: E. Padilla
Muchas cosas rescatables: E. Padilla
Muchas cosas rescatables: E. Padilla

Morelia, Mich. (12 de Septiembre de 2017).- El Auxiliar Técnico de Monarcas Morelia, el Profesor Esteve Padilla, fue ecuánime con el funcionamiento del conjunto michoacano, mismo que quedó a deber, aunque se rescató el triunfo ante Necaxa en la última fecha de la etapa de grupos.

“Tenemos que ser muy objetivos, no fuimos muy claros con la pelota, no pudimos tenerla. Necaxa hizo un buen partido, generó buen volumen de juego, incorporó mucha gente al ataque y eso nos complicó en el trámite”.

“Terminamos primeros en el grupo y ese era el objetivo. También es justo resaltar el resultado y la labor de los muchachos que lograron sobreponerse a todo en este partido”.

Al vencer a los 'Rayos' y calificar a la siguiente etapa, se logró uno de los objetivos de esta Copa Corona MX y se continúa en el camino para alcanzar la meta principal.

“Esto de terminar primeros del grupos es bueno, así vamos a recibir en casa el próximo partido de Copa. ¿A qué aspiramos? Tratamos de llegar nuevamente a la Final, pero tenemos en claro que debemos ir partido a partido, escalón por escalón y apuntar a lograr nuestro objetivo. Eso es lo que hemos hecho desde el principio del torneo: buscar llegar a lo más alto”.

Los goles, las actuaciones de jóvenes como Valadez, Álvarez y Reyes, así como los retornos de Rocha y Sansores, fueron puntos a destacar en el encuentro de la Copa Corona MX.

“Hay muchas cosas rescatables. El resultado es lo primero,  ganamos y eso es importante. El gol de Ángel Sepúlveda fue bueno sobre todo para él, ss por lo que los  delanteros trabajan. En el anterior partido de Copa MX también hizo gol y es bueno que Sepúlveda tenga oportunidades y las logre concretar. El regreso de Aldo Rocha también es algo bueno, sobre todo para el jugador. Rocha es muy profesional, entregado y tuvo la oportunidad de regresar y tenerlo listo es bueno para nosotros”.

Tigres es el siguiente rival de la Monarquía y aunque el encuentro se disputará en la grama del Estadio Morelos, habrá que tener cuidado con el poderío ofensivo de los Universitarios.

“Sabemos, y eso no está en tela de juicio, la calidad de Tigres. Tenemos que jugar concentrados en lugar de jugar asustados. El partido lo tenemos que jugar rayando en la perfección. Ambos equipos tratan bien la pelota, con un futbol agradable. Pero también tratan de no descuidarse atrás. A igual que Tigres intentamos tener la pelota en nuestro control y atacar, ojalá que así sea, que tengamos un buen partido y entretenido”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mova 100

23 de septiembre de 2017

Mova 100

Haz tu donativo y apoya este proyecto coordinado por Fundación Azteca para que los damnificados por el sismo puedan contar nuevamente con un hogar.

Ver más
La Monarquía aporta

21 de septiembre de 2017

La Monarquía aporta

El 'Equipo de la Fuerza' y el DIF Estatal se unieron en pro de los afectados.

Ver más
México Está De Pie

20 de septiembre de 2017

México Está De Pie

Los jugadores de la Monarquía esperan tu apoyo en el DIF Michoacán.

Ver más