Noticias

#AMORelia

18 de octubre de 2019

Nos preparamos intensamente

Comunicación Monarcas Morelia

Nos preparamos intensamente
Nos preparamos intensamente
Nos preparamos intensamente

Morelia, Mich. (18 de Octubre de 2019).- Nadia Barriga comentó que Monarcas Morelia trabajó con intensidad para el partido que sostendrán ante Querétaro, este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Morelos.

“Tuvimos varias semanas de descanso y eso nos sirvió para prepararnos ya más específicamente en lo que hemos fallado, vamos muy preparadas al siguiente partido. Si ganamos vamos a estar casi adentro de la Liguilla, por eso vamos por los tres puntos.”

Nuestra ‘Rojiamarilla’ externó además que deberán llegar concentradas al juego, para poder luchar por el resultado favorable.

“Tenemos que enfocarnos mucho en ser contundentes a la hora de definir, porque muchas veces llegamos y no concretamos y siento que eso va a ser muy fundamental en este encuentro. Querétaro nunca deja de luchar y está al tú por tú, y es algo que se rescata. Nosotras no estamos preocupadas, sino motivadas.”

En ese sentido, Fernanda Sandoval comentó que es un partido importante en cuestión de suma de puntos, para escalar en la Tabla General.

“Venimos preparándonos intensamente en cuestión física, para este partido, y también en lo técnico y táctico. Es un partido importante, porque en la Tabla ellas (Querétaro) están debajo de nosotros y si nos ganan nos pasan, pero si nosotras ganamos nos quedamos más cerca de calificar.”

Finalmente, compartió que lucharán hasta el último momento por sumar y acercarse a su objetivo, que es calificar a Liguilla.

“Este partido es ganar o ganar, si queremos tener posibilidades de calificar, tenemos que sacar este partido; no es negociable ni un empate, ni perder, es ganar.”

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tuvimos una gran participación: Cruz

19 de noviembre de 2019

Tuvimos una gran participación: Cruz

Nuestra ‘Rojiamarilla’ se expresó contenta por jugar para Monarcas.

Ver más
Terminar lo más alto posible: S. Sosa

19 de noviembre de 2019

Terminar lo más alto posible: S. Sosa

El portero de la Monarquía quiere sumar tres puntos en la última jornada del Apertura 2019.  

Ver más
Iniciamos la captación de talentos

17 de noviembre de 2019

Iniciamos la captación de talentos

Realizamos visorías de jugadoras para nuestro Equipo Femenil.

Ver más