Noticias

#AMORelia

12 de septiembre de 2019

Pulir detalles: Magaña

Comunicación Monarcas Morelia

Pulir detalles: Magaña
Pulir detalles: Magaña
Pulir detalles: Magaña

Morelia, Mich. (12 de Septiembre de 2019).- Previo al partido contra Puebla, Monarcas Morelia permanece trabajando con el fin de fortalecerse para obtener un resultado positivo en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que Nallely Magaña se expresó sobre el trabajo de nuestro equipo.

“Creo que podemos ser mejores en todos los aspectos, pero un punto reflejado es mucho en definición, hemos avanzado en eso pero falta pulir un poco más. En lo individual después de mi regreso con el equipo, estoy  trabajando mucho en lo físico y técnico para estar al parejo del ritmo que reflejan mis compañeras.”

Aunado a lo anterior, la jugadora ‘Rojiamarilla’ agregó que cree que el ‘Equipo de la Fuerza’ puede mostrar un mejor rendimiento aun.

“Califico nuestro rendimiento hasta ahora, del 1 al 10 con un 8.9 porque sé que podemos dar más de lo que hemos mostrado, sin embargo seguimos trabajando para eso, para que sean de 10 nuestros encuentros, pulir detalles que nos hacen falta pero avanzamos ya mucho en otros puntos como la confianza que es esencial, el atrevernos y darnos cuenta de nuestro límite.”

Finalmente, refirió que buscarán llegar lo mejor preparadas posibles para el siguiente duelo.

“No nos relajamos para nada porque tenemos claro el objetivo que es Liguilla, al contrario nuestra meta se fija después de cada partido y en cada entrenamiento, entrenar al 100 para que el día de juego, que en éste caso será Puebla, se vea reflejado el trabajo, las herramientas que nos dan nuestro cuerpo técnico y la personalidad de cada una de nosotras para poder conseguir los 3 puntos e ir sumando para la clasificación.”

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscaremos sumar ante las Rojinegras

22 de septiembre de 2019

Buscaremos sumar ante las Rojinegras

Este lunes recibiremos a Atlas en el Estadio Morelos, a las 16:00 horas.

Ver más
Llevamos un buen torneo: Rodríguez

22 de septiembre de 2019

Llevamos un buen torneo: Rodríguez

Deheny comentó que la ‘Monarquía’ se preparó con esfuerzo para el juego contra Atlas.

Ver más
Sabemos sufrir: P. Guede

21 de septiembre de 2019

Sabemos sufrir: P. Guede

El entrenador Rojiamarillo, destacó la labor y el sacrificio de sus muchachos.  

Ver más