Noticias

Sangre Monarca

12 de septiembre de 2018

Regresar a puestos de Liguilla: R. Hernández

Comunicación Monarcas Morelia

Regresar a puestos de Liguilla: R. Hernández
Regresar a puestos de Liguilla: R. Hernández
Regresar a puestos de Liguilla: R. Hernández

Morelia, Mich. (12 de septiembre del 2018).- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseguró que nuestro equipo tiene calidad para ganarle al conjunto del América, rival al cual enfrentaremos en el marco de la Jornada 9 del Apertura 2018.

si se le puede ganar, le ganó Necaxa, le ganó León, si hay oportunidad, hay posibilidades, hay que hacer muchas cosas bien para aspirara a ganarlo, pero sí creo que nuestro equipo está consciente, hemos analizado bien qué y cómo lo podemos hacer y vamos con la idea de hacer un buen partido, de sumar y de regresar a la senda del triunfo, que nos acerque nuevamente a los lugares de Liguilla".

El originario de La Piedad, Michoacán, confía en que la Monarquía pueda hacer un buen juego, y consiga sumar unidades que permitan acceder nuevamente a los puestos de Liguilla.

“Tenemos a un rival importante, de Liguilla, que seguramente peleará por el título y eso nos motiva e ilusiona, porque es un buen parámetro para saber cómo estamos. Vamos con toda la intención de hacer un buen partido y de sumar, si es de tres mucho mejor, porque, a pesar de que no estamos del todo mal, tenemos el 50% de la producción de los puntos, pero estamos fuera de zona de Liguilla, hay que hacer mucho más para poder regresar a esa zona. Estamos dispuestos a correr riesgos y a hacer un buen partido con una buena propuesta para aspirar a ganar".

El estratega 'Rojiamarillo' consideró importante la opinión de la afición, pero también se mostró ocupado en mejorar el funcionamiento colectivo dentro del terreno de juego, para poder conseguir victorias y unidades.

“Respeto mucho las dos decisiones, a la gente que sigue creyendo en nosotros y también a la gente que no. Es importante su opinión porque son los que vienen al estadio y están alentando partido tras partido, pero me ocupa el buen funcionamiento de mi equipo, el plasmar mi idea futbolística dentro del club, del equipo, para aspirar a ganar partidos. A fin de cuentas tengo claro que mi permanencia en este club y en este equipo es a base de resultados, y así será siempre, estoy dispuesto a hacer lo mejor para que este club este mejor cada día".

Hernández comentó que está tranquilo, pero no satisfecho, por ello siempre trabaja día a día buscando hacer historia con los Purépechas, y alcanzar el objetivo de ser Campeón, el cuál es algo que todo el plantel tiene en la mente.

"Estoy tranquilo, no satisfecho, lo voy a estar cuando logremos conseguir algo, un título para este club, pero al día siguiente ya voy a estar inquieto otra vez, buscando nuevas fórmulas, nuevas estrategias. Hoy estoy tranquilo porque vamos por el camino, de repente damos un paso hacia fuera y regresamos, pero vamos trabajando".

Para la afición de Monarcas Morelia es importante hacerle un buen partido a equipos como América, pero aún más vencerlos, y esa será la consigna de los dirigidos por Roberto Hernández.

"Es un partido bien importante por varios motivos, es el rival en turno, porque dejamos de estar en zona de Liguilla y buscamos sumar para volvernos a meter a esos lugares; es América, es su cancha. Yo no me tolero perder contra nadie, me duele perder contra el que sea, estamos con la firme intención de ganar, de proponer el partido de la mejor manera para aspirar a ganar y sumar los tres puntos”.

Finalmente, el responsable del banco michoacano, comentó que todos los elementos del plantel están en buenas condiciones y podrán tener participación dentro de la Jornada 9, a excepción del argentino Gastón Lezcano.

“Todos bien, solamente Lezcano está descartado por el tema de la lesión que sufrió ante Oaxaca. En cuanto a Edison está bien, ya lo valoramos y está en condiciones, hoy dosificamos la carga en el entrenamiento por el viaje que tuvo, pero hasta ahí”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contento por debutar: Flores

22 de septiembre de 2018

Contento por debutar: Flores

El último refuerzo de Monarcas Morelia tuvo sus primero minutos en el Morelos.

Ver más
Podemos mejorar: Roberto Hernández

21 de septiembre de 2018

Podemos mejorar: Roberto Hernández

El estratega 'Rojiamarillo' resaltó la labor de su equipo ante Pumas.

Ver más
Empate en el Morelos

21 de septiembre de 2018

Empate en el Morelos

El juego se suspendió debido a la tormenta eléctrica en las inmediaciones del estadio, y con base en el Artículo 62 de Reglamento de Competencia, se decretó el 0 - 0.

Ver más