Noticias

Sangre Monarca

09 de junio de 2018

Reportaron los refuerzos

Comunicación Monarcas Morelia

Reportaron los refuerzos
Reportaron los refuerzos
Reportaron los refuerzos

Morelia, Mich. (9 de Junio de 2018).- Los refuerzos de Monarcas Morelia para el Apertura 2018, Irven Ávila, Carlos Fierro y Efraín Velarde, ya reportaron y se pusieron a las órdenes del Profesor Roberto Hernández.

Nuestro refuerzos  ya trabajan al parejo del resto del plantel de la Monarquía y forman parte de la Pretemporada 'Rojiamarilla' desde el inicio, lo cual es muy importante para que se integren a la dinámica y trabajo del grupo.

El juvenil delantero, Carlos Fierro, recordó la inauguración del Mundial Sub 17 de 2011, en ese encuentro anotó por primera vez en el Estadio Morelos y, a la postre, se erigió como Campeón del Mundo.

“Siempre portar la playera de un equipo será motivo de orgullo para mí, estoy muy ligado a este estadio, cuando jugué el mundial sub17, hoy estoy portando y defendiendo estos colores, lo cual me genera mayor compromiso, he recibido buenos comentarios en redes sociales y quiero responder en la cancha con buenas actuaciones”.

Por su parte, el defensa Efraín Velarde pondrá su trabajo y esfuerzo en beneficio de la Monarquía, buscando responder con su trabajo dentro del terreno de juego.

“Estoy agradecido con la Directiva por la oportunidad que me da de defender esta armadura, llegué a una institución que ha tenido buenas actuaciones, buenos números en los últimos torneos, nunca puedes contestarle a la afición con la boca sino con trabajo con esfuerzo, con hechos dentro de la cancha, vengo aquí a entregarme al máximo para conseguir los objetivos grupales que  nos trazaremos”.

Finalmente, el artillero peruano, Irven Ávila, aseguró que desea hacer las cosas bien con la playera del 'Equipo de la Fuerza' y dar alegrías a la afición michoacana.

“Es un orgullo portar la playera de Monarcas, es una oportunidad que buscaba desde que llegué al Futbol Mexicano, quiero hacer las cosas bien, entregarme al máximo y aportar al equipo. A la afición quiero decirle que esperen de mi mucha entrega y sacrificio, esperando que pueda responder con goles”.

Monarcas Morelia viajará el próximo 12 de junio a Querétaro para encarar la primera parte de la Pretemporada 'Rojiamarilla', y regresará a la capital del Estado de Michoacán el miércoles 20, después de encarar un partido amistoso ante los 'Gallos Blancos' de Querétaro.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feliz de regresar: García

23 de mayo de 2019

Feliz de regresar: García

Diana comentó que se siente motivada por trabajar rumbo a la siguiente temporada de la Liga MX Femenil.

Ver más
Estamos motivados: R. Meráz

22 de mayo de 2019

Estamos motivados: R. Meráz

El Canterano Rojiamarillo, mostró su deseo por hacer un buen papel en el mundial Polonia 2019.

Ver más
Nos preparamos bien: Cruzaley

22 de mayo de 2019

Nos preparamos bien: Cruzaley

Nuestro equipo se prepara con trabajos especificos para encarar la siguiente temporada.

Ver más