Noticias

Sangre Monarca

22 de abril de 2019

Rescatable la suma de puntos: Rangel

Comunicación Monarcas Morelia

Rescatable la suma de puntos: Rangel
Rescatable la suma de puntos: Rangel
Rescatable la suma de puntos: Rangel

Morelia, Mich. (22 de Abril de 2019).- El profesor Filadelfo Rangel, entrenador de Monarcas Morelia, dio sus impresiones del encuentro frente a León, además de mencionar lo que destaca del equipo durante el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. 

“Nos complicamos el partido, al inicio tuvimos posesión del balón, en las primeras jugadas ofensivas las teníamos nosotros y no las concretamos. Conforme pasó el tiempo creo que el rival empezó a asentarse mejor en el campo y cuando nos cae el gol tratamos de hacer ciertos ajustes. Aunque en general, en la suma de los puntos, sí sumamos más este torneo que el pasado y es lo rescatable”.

Rangel agregó que, desde su puntos de vista, aún hay detalles que pulir en el equipo.

“Califico la temporada de forma positiva, quizás no al 100%, pero positivo, porque hubo avances. Seguimos cometiendo errores que se tienen que trabajar, pero positivo precisamente en el aspecto de que obtuvimos un punto más que el torneo pasado, y en la parte futbolística que creo que se aprendió más y no nos vamos contentos aunque sí tranquilos porque hemos seguido sumando aprendizaje y hemos seguido mejorando aunque sea a cuenta gotas”.

Finalmente, Filadelfo destacó el cambio de actitud en las jugadoras para encarar el torneo, ya que eso fue parte fundamental de la mejoría.

“Sí hubo mejoría desde que yo llegué, pero no fue por mi llegada, sino porque las jugadoras se convencieron desde el principio que son capaces de hacer las cosas bien. Como lo vieron hoy, el equipo por momentos estuvo muy bien, toca bien, se desenvuelve bien en la parte ofensiva”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feliz de regresar: García

23 de mayo de 2019

Feliz de regresar: García

Diana comentó que se siente motivada por trabajar rumbo a la siguiente temporada de la Liga MX Femenil.

Ver más
Estamos motivados: R. Meráz

22 de mayo de 2019

Estamos motivados: R. Meráz

El Canterano Rojiamarillo, mostró su deseo por hacer un buen papel en el mundial Polonia 2019.

Ver más
Nos preparamos bien: Cruzaley

22 de mayo de 2019

Nos preparamos bien: Cruzaley

Nuestro equipo se prepara con trabajos especificos para encarar la siguiente temporada.

Ver más