Noticias

#AMORelia

24 de abril de 2019

Rompimos filas

Comunicación Monarcas Morelia

Rompimos filas
Rompimos filas
Rompimos filas

Morelia, Mich. (23 de Abril de 2019).- Monarcas Morelia rompió filas al concluir su participación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, será hasta el Lunes 13 de Mayo que el equipo regresará a la actividad en el Centro de Formación de Monarcas Morelia (CeFoMM).  

Este martes las ‘Rojiamarillas’ recibieron instrucciones y recomendaciones por parte del Cuerpo Técnico, con el fin de que se mantengan en forma durante el periodo de descanso que se les otorgó; entre ellos están las áreas de psicología, nutrición, medicina y preparación física. 

Las jugadoras tendrán tres semanas libres y regresarán el 13 de Mayo para realizar trabajo específico inducido a balón, y asimismo a finales de dicho mes se realizarán visorías en busca de refuerzos. En tanto que, posterior a ello, se efectuarán los últimos filtros para las jugadoras que queden en dicho proceso y así definir el plantel. 

Antes de comenzar la pretemporada, tendrán sesiones de fortalecimiento, para entonces comenzar los trabajos rumbo al Torneo Apertura 2019; que además de entrenamientos se sostendrán partidos de preparación, por confirmar. 

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sumamos ante San Luis

22 de agosto de 2019

Sumamos ante San Luis

Vencimos a Atlético San Luis por marcador 2-0 en el Estadio Morelos, este jueves.

Ver más
Por tres puntos en casa

22 de agosto de 2019

Por tres puntos en casa

Monarcas Morelia enfrentará a Pumas de la UNAM en la jornada 6 del AP19.  

Ver más
Pablo Guede, DT Rojiamarillo

21 de agosto de 2019

Pablo Guede, DT Rojiamarillo

La Directiva de Monarcas Morelia mostró su confianza en el timonel argentino para “tratar de ganar el siguiente partido”.

Ver más