Noticias

#AMORelia

09 de agosto de 2019

Sacar lo positivo

Comunicación Monarcas Morelia

Sacar lo positivo
Sacar lo positivo
Sacar lo positivo

Morelia, Mich. (9 de Agosto de 2019).- Monarcas Morelia se prepara para medirse ante Tigres el próximo lunes en el Estadio Morelos, ante lo cual Sahiry Cruz comentó que trabajan arduamente para poder sumar en casa.

“El equipo se está preparando de una buena manera, los entrenamientos han sido muy intensos y con la noción de mejorar cada vez más en estos y en los partidos. Trabajamos en el parado táctico, en las jugadas que nos han ayudado a meter goles y mejorar en lo defensivo, que es lo que nos falta. Tratamos de sacarle cosas positivas a los partidos.”

En ese sentido, la ‘Rojiamarilla’ agregó que darán su mejor esfuerzo en dicho partido.

“A cada rival que venga le tenemos que jugar como si fuera una final, porque estamos en nuestra casa y aquí mandamos nosotras, y por eso les pedimos a los aficionados que vengan a apoyarnos este lunes, porque los vamos a estar esperando.”

Sobre el mismo tema, Deheny Rodríguez destacó el trabajo del equipo en conjunto y en lo individual.

“Siento que el ánimo está bien, a pesar de que los resultados no se han dando del todo a nuestro favor, el equipo se ha visto bien en los partidos. Somos un equipo que le puede competir a cualquiera, al estar al tú por tú, considero que cada jugadora tiene y aporta cosas positiva al equipo y estamos en un buen nivel para competir.”

Asimismo mencionó que cada una de nuestras jugadoras se mantienen dando lo mejor de sí mismas, con el fin de obtener su lugar en el cuadro titular.

“La competencia interna siempre va a existir y eso va a hacer que cada día estemos mejorando obviamente, porque todas queremos jugar, entonces aporta tanto para el equipo y en lo individual, te hace mejorar cada día..”

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agarramos más confianza: Cruzaley

22 de agosto de 2019

Agarramos más confianza: Cruzaley

Nuestra jugadora se mostro satisfecha por aportar al equipo.

Ver más
Victoria importante: Rangel

22 de agosto de 2019

Victoria importante: Rangel

Nuestro entrenador se externó contento por el resultado a favor en el Morelos.

Ver más
Sumamos ante San Luis

22 de agosto de 2019

Sumamos ante San Luis

Vencimos a Atlético San Luis por marcador 2-0 en el Estadio Morelos, este jueves.

Ver más