Noticias

#AMORelia

17 de junio de 2019

Sed de revancha: G. Lezcano

Comunicación Monarcas Morelia

Sed de revancha: G. Lezcano
Sed de revancha: G. Lezcano

Morelia, Mich. (17  de Junio del 2019).- El volante ofensivo de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano sueña con tener un semestre importante con el Equipo de la Fuerza, y poder pelear por los primeros puestos de la Liga MX.
 
 “Tenemos sed de revancha, sí o sí tenemos que hacer un buen torneo para olvidarnos del anterior que no fue nada bueno, estamos enfocados en el trabajo. El ánimo del equipo está bien, se trabaja con buena energía y sin dudas eso ayuda, confiamos en que tengamos un buen semestre”. 

El argentino que porta el número 31 de los Rojiamarillos, sabe que la Pretemporada Monarca, servirá para tener un buen fondo físico y buscar los objetivos que se trazarán para el torneo Apertura 2019.

“Estamos en el tema físico, hemos puesto mucho empeño en eso, sin olvidarnos del balón, que al final es lo que nos da los resultados”.

‘El Gato’ disputó 1079 minutos en el certamen anterior y comentó que tanto en la Liga MX, como en la Copa MX, los de Javier Torrente quieren calificar y pelear por el campeonato. 

“Vamos a ver cómo funciona la copa en este nuevo formato (anual), queremos hacer buen papel en ambos torneo, aprovechar la mayor cantidad de juegos y minutos para que estemos en buen nivel futbolísticamente hablando y pelear por ambas competencias”. 

Por último Lezcano mencionó que se buscará responder en la cancha, todo el apoyo que la afición Rojiamarilla brinda a la Monarquía.

“La afición siempre ha estado, está molesta por los resultados, siempre buscamos ganar, y el esfuerzo es máximo, esperamos que este torneo podamos responder en la cancha ese apoyo que nos dan”. 

Comunicación Monarcas Morelia. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Traernos 3 puntos a casa

19 de julio de 2019

Traernos 3 puntos a casa

Dalia y Karla aseveraron que la ‘Monarquía’ buscará sumar sus primeros puntos en Toluca el próximo lunes.

Ver más
Por un buen arranque

19 de julio de 2019

Por un buen arranque

Monarcas Morelia, visitará al campeón Tigres con la misión de sumar en el Apertura 2019.  

Ver más
Estamos listos

18 de julio de 2019

Estamos listos

Monarcas Morelia, presentó a José Ortíz, Paolo Medina y Lucas Villafañez como refuerzospara el Apertura 2019.

Ver más