Noticias

Amor sin condiciones

13 de febrero de 2018

Siempre jugamos para ganar

Comunicación Monarcas Morelia

Siempre jugamos para ganar
Siempre jugamos para ganar
Siempre jugamos para ganar

Ciudad de México. (11 de Febrero de 2018).- El 'Equipo de la Fuerza' llegó a la Ciudad de México, para encarar el partido de la Jornada 7 del Clausura 2018, este martes 13 de Febrero a las 20:45 horas, en el Estadio Azteca.

El guardameta 'Rojiamarillo', Sebastián Sosa, comentó a la llegada que la idea será sumar los seis puntos restantes, toda vez que ante Pumas no pudieron obtener unidades.

“Es una semana de nueve puntos, se nos escaparon los primeros tres y tenemos ahora una linda revancha, hay chances de sumar y encarar el partido ante Lobos un por más cómodos”.

El uruguayo sabe de la peligrosidad de la ofensiva capitalina, por eso pedirá mayor concentración a su cuadro bajo, pues fueron un par de detalles los que costaron caer en la jornada anterior.

“Tienen jugadores muy importantes, sabemos de lo que son capaces, tomaremos las precauciones necesarias para buscar sumar un triunfo que nos ayude a seguir en la parte alta. No considero que sea un clásico, si es un juego importante porque necesitamos los tres puntos”.

Sosa espera que los Purépechas se apeguen al juego que vienen desarrollando, buscando el arco rival y por ende tratando de sumar los tres puntos del partido en turno.

“Seguramente haremos lo que venimos haciendo desde hace tiempo, no apartarnos de eso, seguir en el camino, aprender de los errores cometidos ante Pumas, buscaremos hacer daño, creemos que podemos sumar los seis puntos restantes”.

Por su parte el entrenador de Monarcas Morelia, el Profesor Roberto Hernández, manifestó que dejaron atrás lo sucedido en la fecha pasada y buscarán la victoria ante América.

“Creo que en el balance general estamos bien, venimos de perder, pero es parte de esto, esta semana es muy importante por los juegos tan próximos que hay, se fueron tres puntos, nos quedan tres y, de sumarlos, tendremos una posibilidad enorme de ir metiéndonos a la zona que queremos (Liguilla)”.

Enfrentar a las Águilas incluye una motivación extra, sobre todo cuando llega el partido con ambas escuadras en buen momento.

“Es un juego que por sí solo trae la motivación de enfrentar al América, de pronto uno trata de decir que es un juego más, pero es cierto que jugar contra América, Chivas, implica algo más, veo al rival sólido en todo sentido, se defienden y atacan bien, tienen una dupla importante arriba, tenemos que hacer un partido inteligente”.

Hernández declaró que deberán hacer un partido perfecto para buscar sumar los tres puntos fuera de casa.

“No intimida, arrancaron bien, hay que tener cuidado, como todos los partidos, sabemos que el funcionamiento y las ideas están claras para ellos, si hay que tener un cuidado importante, pero hasta ahí. No venimos a empatar, nosotros no jugamos a eso, jugamos a ganar, queremos hacer un buen juego para aspirar a ganar el partido”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Es un torneo parejo: R. Millar

20 de febrero de 2018

Es un torneo parejo: R. Millar

El chileno de Monarcas Morelia aseguró que irán a pelear al Volcán.

Ver más
Contento por aportar: M. Sansores

20 de febrero de 2018

Contento por aportar: M. Sansores

El canterano 'Rojiamaillo' ha marcado gol en los últimos dos partidos en casa.

Ver más
Apoyemos a AMANC

19 de febrero de 2018

Apoyemos a AMANC

Jugadores de la Monarquía estarán firmando autógrafos a quienes se inscriban a la carrera “Corre con Alma”.

Ver más