Noticias

Sangre Monarca

07 de febrero de 2019

Tenemos armas para ganar: Sosa

Comunicación Monarcas Morelia

Tenemos armas para ganar: Sosa
Tenemos armas para ganar: Sosa
Tenemos armas para ganar: Sosa

Morelia, Mich. (7 de Febrero de 2019).- El portero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, mostró su confianza para ir a Pachuca y hacer un buen partido que le permita regresar a casa con los tres puntos.

“Cada partido es una final para nosotros y lo tomamos de esa forma, independientemente de los resultados anteriores, nos toca corregir los errores cometidos y llegar bien preparados para este partido con argumentos y armas para traer tres puntos de Pachuca”.

Para Sosa será muy importante tener un orden defensivo para buscar un resultado positivo.

“Hemos cometido errores en todas las líneas, no hemos sido contundentes al frente, sin embargo tenemos que tener en cuenta que el próximo rival es peligroso, tiene delanteros importantes que pueden hacernos daño. Así que debemos de estar bien parados atrás y aprovechar las oportunidades que tengamos al frente”.

Nuestro arquero mencionó que en este torneo también se han logrado cosas buenas, como lo es el paso que se ha tenido dentro de la Copa MX.

“El equipo está bien, trabajamos día a día tratando de dar lo mejor y hacer el máximo esfuerzo partido a partido, desafortunadamente el futbol y los resultados no nos han acompañado, no nos gusta perder. Queremos estar arriba y vamos a trabajar para ello. Sin embargo también hay cosas positivas hay que destacar la actuación del equipo en copa, en donde marchamos invictos y buscaremos cerrar en casa durante la siguiente ronda”.

Sosa se dijo agradecido con Pachuca por traerlo a México, pero comprometido con el proyecto de Monarcas Morelia.

“Es un sentimiento de agradecimiento porque Pachuca me abre las puertas de México, pero nada más. Ahora me enfoco en Monarcas que fue el club que me dio la mayor oportunidad dentro del Futbol Mexicano, para mostrarme y jugar, quiero seguir haciendo las cosas bien”.

Finalmente, Sebastián comentó su deseo por estar en los primeros lugares de la tabla general y mencionó lo parejo que es el balompié azteca.

“En lo personal creo que es una liga muy pareja en la cual ocho equipos entran a la fase final, todos pelean contra todos y Monarcas quiere estar en la Liguilla. Siempre está la oportunidad y la posibilidad de ingresar a la última fase, siempre y cuando te mantengas cerca. Esperemos que con las próximas jornadas podamos sumar los puntos necesarios para estar en la zona en donde nos gusta”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Interescuadras de preparación

18 de junio de 2019

Interescuadras de preparación

Nos mediremos ante cinco equipos, como parte de la pretemporada.

Ver más
Sed de revancha: G. Lezcano

17 de junio de 2019

Sed de revancha: G. Lezcano

El volante ofensivo quiere tener un gran Apertura 2019.  

Ver más
Tener un mejor desempeño: Calderón

17 de junio de 2019

Tener un mejor desempeño: Calderón

Alejandra comentó que buscará mejorar en el terreno de juego junto a la ‘Monarquía’.

Ver más