Noticias

#AMORelia

07 de noviembre de 2019

Tenemos confianza: J. Martínez

Comunicación Monarcas Morelia

Tenemos confianza: J. Martínez
Tenemos confianza: J. Martínez

Morelia, Mich., (07 de Noviembre de 2019).- El defensa de Monarcas Morelia, José Martínez, mencionó que no se debe caer en confianza porque el rival (Puebla) no pelea boleto a la liguilla, pues eso los vuelve más peligrosos.

“En la actualidad no hay ningún partido tranquilo o fácil. Es un equipo que, si bien no pelea a entrar a Liguilla, es uno de los equipos que juegan más sueltos, más libres, hay que salir a jugar el partido muy concentrados los 95 o 97 minutos que dure el partido y ser muy intensos. Creo que hemos venido mejorando muchos aspectos y hay que hacerlo valer mañana”.

El dorsal 23 de la Monarquía reconoce que hay presión por obtener el pase a la fiesta grande del futbol mexicano, pero sobre todo existe confianza en el plantel. 

“Presión siempre hay, por ganar, por hacer las cosas bien, porque estamos en una institución que te exige siempre, y sí, mañana si se combinan buenos resultados y ganando nosotros podemos estar calificados, pero esperando por ahí tal vez un buen resultado. Hay que trabajar el partido y tenemos fe y confianza en que nos va a ir bien”.

Martínez comentó que los comandados por Pablo Guede, harán lo necesario y se esforzarán al máximo para poder sumar un triunfo más en el Coloso del Quinceo. 

“Sabemos que es una final para nosotros, que dependen muchas cosas para nosotros, por decirlo así nos estamos jugando el torneo. Si conseguimos los tres puntos estamos muy cerca de calificar, entonces nos vamos a entregar al 100%, vamos a ser muy intensos y a tratar de que se queden aquí los 3 puntos y tratar de ganar con las virtudes que hemos venido mejorando.”

La paciencia será algo clave en el encuentro de la jornada 18 del Apertura 2019. 

“Hay que tener mucha paciencia, hay que estar concentrados los 95 minutos, porque en cualquier descuido te pueden hacer daño, entonces hay que trabajar bien y ser muy inteligentes para conseguir el objetivo que es ganar el viernes.”

Finamente ‘El Shaggy’ se tomó el tiempo para agradecer el cariño de la afición y también invitarlos a apoyar al Equipo de la Fuerza en este último encuentro en casa. 

“La realidad es que no, uno trabaja y se entrega al 100%, porque así soy y así es mi forma de ser y me ha sorprendió de manera positiva, el actuar del equipo hacía conmigo y estoy muy agradecido con ellos y quiero invitarlos a que mañana vengan al estadio para que nos apoyen; siempre un estadio con gente es mucho más bonito que un estadio a puerta cerrada o con poca gente.”

Comunicación Monarcas Morelia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tuvimos una gran participación: Cruz

19 de noviembre de 2019

Tuvimos una gran participación: Cruz

Nuestra ‘Rojiamarilla’ se expresó contenta por jugar para Monarcas.

Ver más
Terminar lo más alto posible: S. Sosa

19 de noviembre de 2019

Terminar lo más alto posible: S. Sosa

El portero de la Monarquía quiere sumar tres puntos en la última jornada del Apertura 2019.  

Ver más
Iniciamos la captación de talentos

17 de noviembre de 2019

Iniciamos la captación de talentos

Realizamos visorías de jugadoras para nuestro Equipo Femenil.

Ver más