Noticias

Amor sin condiciones

13 de septiembre de 2017

Tenemos mucha capacidad: C. Guzmán

Comunicación Monarcas Morelia

Tenemos mucha capacidad: C. Guzmán
Tenemos mucha capacidad: C. Guzmán
Tenemos mucha capacidad: C. Guzmán

Morelia, Mich. (13 de Septiembre de 2017).- Nuestro defensor, Carlos Guzmán, comentó que, a pesar de la peligrosidad de los jugadores ofensivos de los Tigres, los dirigidos por Roberto Hernández pueden dar mucho más de lo que han dado hasta el momento en el Apertura 2017.

“Si nos vamos a los nombres del plantel, tienen muy buenos jugadores, pero hay que plasmarlo en la cancha, lo que sí te puedo decir es que tienen un plantel basto e importante, pero también nosotros tenemos lo nuestro, la confianza a tope y queremos seguir ganando, creo que aún tenemos mucho por ofrecer”.

Guzmán siempre ha trabajado para ayudar al equipo de sus amores (Monarcas Morelia) y ahora que se ha adueñado de una de las laterales, no piensa aflojar y quiere seguir formando parte de la oncena inicial.

“Tengo que aprovechar las oportunidades, estuve en Copa y siempre busqué aportar y ahora en Liga no es la excepción, no podemos relajarnos, todos los jugadores del plantel podemos cubrir cualquier zona, tenemos la capacidad para ayudar al equipo a lograr sus objetivos y para eso trabajamos día con día”.

Carlos consideró que los mano a mano serán claves para  definir el duelo de la Jornada 9, pues el rival en turno tienen hombres que pueden cambiar el encuentro, aunque también comentó que los 'Rojiamarillos' llegan en buen momento.

“Tienen gente peligrosa, desequilibrante, hemos venido haciendo juegos muy redondos, hay que estar bien atentos a los jugadores que tienen, conocemos la capacidad de su ofensiva, creo que los duelos individuales serán claves”.

Por último, el dorsal 5 de la Monarquía comentó que sueña con un día poder ser llamado a la Selección Nacional, pues ha cumplido con los procesos de las selecciones menores y ahora piensa representar a nuestro país con el combinado mayor.

“Por supuesto que sueño con vestir la playera nacional con la mayor,  uno trabaja para ello, en otro equipo me quedé cerca de ir, tengo que mejorar algunas cosas y seguiré trabajando para pronto ser tomado en cuenta”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mova 100

23 de septiembre de 2017

Mova 100

Haz tu donativo y apoya este proyecto coordinado por Fundación Azteca para que los damnificados por el sismo puedan contar nuevamente con un hogar.

Ver más
La Monarquía aporta

21 de septiembre de 2017

La Monarquía aporta

El 'Equipo de la Fuerza' y el DIF Estatal se unieron en pro de los afectados.

Ver más
México Está De Pie

20 de septiembre de 2017

México Está De Pie

Los jugadores de la Monarquía esperan tu apoyo en el DIF Michoacán.

Ver más