Noticias

Amor sin condiciones

13 de junio de 2018

Trabajo preparatorio muy completo: Leombruno

Comunicación Monarcas Morelia

Trabajo preparatorio muy completo: Leombruno
Trabajo preparatorio muy completo: Leombruno
Trabajo preparatorio muy completo: Leombruno

Querétaro, Qro. (13 de Junio de 2018).-Monarcas Morelia inició la segunda etapa de la pretemporada 'Rojiamarilla', misma que se lleva a cabo en Querétaro, Querétaro, en las instalaciones del Club de Golf La Loma, que servirá como el búnker de nuestra escuadra para la parte más fuerte los trabajos previos al Torneo Apertura 2018.

El responsable de poner a punto al 'Equipo de la Fuerza' es el Preparador Físico Gustavo Leombruno, quien ha preparado, en conjunto con el Cuerpo Técnico, un gran trabajo para que los 'Rojiamarillos' puedan alcanzar los objetivos trazados.

“Estoy contento por la forma de trabajo de este grupo, tenemos unos jugadores comprometidos con los objetivos que hemos trazado, se trabaja al cien todos los días”.

El originario de Santa Fe, Argentina, mencionó que en las instalaciones del Club de Golf de La Loma, cuentan con todas las instalaciones que los dirigidos por Roberto Hernández requieren para prepararse.

“Tuvimos una semana de readaptación por el tema de vacaciones, el jugador siguió trabajando pero no es lo mismo, estamos en la segunda etapa que consta de ocho días a doble turno, englobando todos los aspectos que necesitamos para estar a tope al inicio del torneo, aquí tenemos todo lo que necesitamos para prepararnos como queremos”.

La Monarquía tendrá tiempo para poder explotar todas las capacidades físicas y futbolísticas de cada uno de los elementos de la plantilla que enfrentará el siguiente campeonato de la Liga MX.

“El periodo entre un torneo y otro es más largo por el mundial, después de acá (Querétaro), terminaremos con un amistoso ante 'Gallos', estaremos unos días en Morelia para seguir trabajando y cerraremos en una gira por Estados Unidos con partidos amistosos, es un trabajo preparatorio muy completo, tenemos un grupo muy sano. Los partidos irán de menos a más minutos jugados para llegar a esa fecha uno”.

Una de las características del grupo de 'Rojiamarillos' que se encuentra trabajando en Querétaro, es la juventud y el talento que tienen en los pies, así como el futuro que se vislumbra para nuestros 'canteranos'.

“Hay muchos jóvenes con buen futuro, que tienen que empezar a demostrar que tienen con qué, está muy bien la regla que piden menores cumpliendo minutos, para que los juveniles empiecen a tener participación“.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malagón y Reyes nuevamente al Tri

22 de junio de 2018

Malagón y Reyes nuevamente al Tri

Nuestros canteranos 'Rojiamarillos' buscarán un lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Ver más
Cierre del Ciclo 17 - 18 de Imperio Morelia

21 de junio de 2018

Cierre del Ciclo 17 - 18 de Imperio Morelia

Más de 400 niñas y niños tuvieron una tarde inolvidable en la Clausura de Ciclo 2017-2018 del Imperio Morelia.

Ver más
Hay posibilidades de que llegue alguien más

21 de junio de 2018

Hay posibilidades de que llegue alguien más

El estratega de la Monarquía aseguró que buscarán sumar un elemento más para el Apertura 2018.

Ver más