Noticias

Sangre Monarca

08 de febrero de 2019

Triunfo deseado

Comunicación Monarcas Morelia

Triunfo deseado
Triunfo deseado
Triunfo deseado

Morelia, Mich. (8 de Febrero de 2019).- Dos de nuestras jugadoras expresaron su sentir previo al enfrentamiento de Monarcas y Tigres el próximo lunes en el Estadio Universitario.

La ‘Rojiamarilla’ Sahiry Cruz comentó que la preparación de nuestra escuadra está siendo fuerte para buscar la victoria.

“El equipo se encuentra bien, hemos trabajando de una buena manera, con una buena intensidad. Tigres es un equipo difícil aunque no complicado y por eso estamos motivadas para regresar con los tres puntos a casa”.

Sobre la falta de triunfos, hasta el momento, la jugadora comentó que mentalmente no se sienten débiles ante ello, sino que están concentradas en hacer su mejor papel en la próxima batalla.

“Creo que no nos perjudica tanto el aún no haber ganado, aunque a lo mejor sí nos hacen falta esos tres puntos. Creo que si vencemos a Tigres sería una buena rachita que podríamos aprovechar para seguir adelante en busca continuar sumando”.

Por su parte, Fernanda Ayala habló sobre la competencia entre las portera, la cual califica como sana.

“Hay mucha competencia que existe también en todos los otros equipos, y yo pienso dar lo máximo de mi para volver a tener una oportunidad de jugar. Cualquier tipo de competencia es buena, siempre y cuando sea sana, aquí en Monarcas siempre es así, cada quien pelea día a día para obtener su lugar en el once titular”.

Fernanda aseguró que el equipo llega preparado para sumar los tres puntos en disputa.

“Estamos ocupadas en obtener los tres puntos, pero yo creo que esa hambre de que no lo hemos logrado hacer es lo que nos da ventaja y nos impulsa a buscar con más ganas el resultado positivo”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Interescuadras de preparación

18 de junio de 2019

Interescuadras de preparación

Nos mediremos ante cinco equipos, como parte de la pretemporada.

Ver más
Sed de revancha: G. Lezcano

17 de junio de 2019

Sed de revancha: G. Lezcano

El volante ofensivo quiere tener un gran Apertura 2019.  

Ver más
Tener un mejor desempeño: Calderón

17 de junio de 2019

Tener un mejor desempeño: Calderón

Alejandra comentó que buscará mejorar en el terreno de juego junto a la ‘Monarquía’.

Ver más