Noticias

#AMORelia

03 de agosto de 2019

Triunfo que suma

Comunicación Monarcas Morelia

Triunfo que suma
Triunfo que suma


Pachuca, Hgo. , (03 de Agosto de 2019).- Los Rojiamarillos José ‘Shaggy’ Martínez y Sebastián Sosa, mencionaron que este triunfo ayudará que la confianza en el trabajo aumenté y poder obtener más en lo que resta del Apertura 2019.

El defensor de la Monarquía tuvo una gran participación ante su ex equipo y demostró el profesionalismo que le caracteriza.

“Agradecido con la gente de Pachuca, siempre me entregué aquí y ahora con Monarcas lo mismo, soy un profesional y tengo que entregarme por esta institución”. 

El dorsal 23 de los comandados por el Prof. Javier Torrente, confía que esta victoria sea el inicio de varias que buscarán conseguir.

“Nos deja más tranquilo, el equipo viene jugando bien después del segundo tiempo de Tigres, ante Atlas se jugó bastante bien, pero no pudimos reflejarlo. Hoy si pudimos sumar y ojalá que sea el inicio de algo importante, siempre es mejor trabajar con resultados positivos”.

Por otro lado el cancerbero de los Purépechas, Sebastián Sosa, confía en que puedan mantenerse por la senda del triunfo”. 

“Merecíamos una victoria, veníamos trabajando bien y hoy nos da confianza de seguir por este camino”. 

El guardián del arco Rojiamarillo, reconoció que el siguiente rival será peligroso, pero al jugar en casa, deberán de tratar de imponer condiciones.

“Preparar el juego de la mejor forma, teniendo en cuenta que es un equipo importante y peligroso, pero tenemos que hacer pesar el Morelos y continuar por este camino”. 

Comunicación Monarcas Morelia. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

A sumar ante la Máquina

18 de octubre de 2019

A sumar ante la Máquina

La Monarquía se enfrentará a Cruz Azul en el Azteca.   

Ver más
Actividad en Fecha FIFA

17 de octubre de 2019

Actividad en Fecha FIFA

Flores, Vegas, Aristeguieta y Malagón sumaron minutos con sus selecciones en la fecha FIFA.  

Ver más
He tenido un buen avance: Reyes

17 de octubre de 2019

He tenido un buen avance: Reyes

Daniela comentó que se siente con más confianza en el equipo.

Ver más