Noticias

#AMORelia

02 de agosto de 2019

Tropiezo ante Cruz Azul

Comunicación Monarcas Morelia

Tropiezo ante Cruz Azul
Tropiezo ante Cruz Azul
Tropiezo ante Cruz Azul

Tula, Hgo. (2 de Agosto de 2019).- Monacas Morelia se midió ante Cruz Azul este viernes a las 16:00 horas, por la Jornada 4 de la Liga MX Femenil. El marcador concluyó 2-1 a favor de las locales, en el Estadio 10 de Diciembre. 

La ‘Monarquía’ buscó el balón desde los primeros minutos, sin embargo al final del primer tiempo el marcador permaneció intacto. 

En la segunda mitad anotaron para las locales Daniela Monroy al 70’ y Alejandra Curiel al 74’. Nuestro equipo buscó la remontada y para ello Dalia Molina logró engañar a la portera de Cruz Azul al 80’, la ‘Rojiamarilla’ envío el esférico al fondo de la red. Más tarde nos fue anulado un gol y por ello el marcador concluyó 2-1 a favor de las ‘Celestes’. 

Para la próxima Fecha, las ‘Rojiamarillas’ se medirán ante Tigres, el lunes 12 de Agosto en el Estadio Morelos a las 16:00 horas.  

 

Alineaciones

Cruz Azul: Gabriela Herrera, Guillermina Martínez, María Sainz (Abigail de Jesús 27’), Daniela Monroy, Brenda García, Jessica Tenorio, Itzel Cruz, Brenda León, Fátima Alonso (Paola González 62’), Martha Enciso y Alejandra Curiel (Andrea Contreras 83’). D.T. Rogelio Martínez. 

Monarcas Morelia: Diana García, Fernanda Sandoval, Marypaz Barboza, Guadalupe Ruiz, Deheny Rodríguez (Luz Quezadas 89’), Diana Guatemala (Atzimba Flores 70’), Andrea Torres, Guadalupe Cruzaley, Karla Jiménez, Nadia Barriga (Karyme Barajas 77’), y Dalia Molina. D.T. Filadelfo Rangel.

 

Amonestaciones

No hubo 

 

Expulsiones

No hubo.

 

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

A sumar ante la Máquina

18 de octubre de 2019

A sumar ante la Máquina

La Monarquía se enfrentará a Cruz Azul en el Azteca.   

Ver más
Actividad en Fecha FIFA

17 de octubre de 2019

Actividad en Fecha FIFA

Flores, Vegas, Aristeguieta y Malagón sumaron minutos con sus selecciones en la fecha FIFA.  

Ver más
He tenido un buen avance: Reyes

17 de octubre de 2019

He tenido un buen avance: Reyes

Daniela comentó que se siente con más confianza en el equipo.

Ver más