Noticias

Sangre Monarca

10 de marzo de 2019

Tuvimos un gran desgaste: Torrente

Comunicación Monarcas Morelia

Tuvimos un gran desgaste: Torrente
Tuvimos un gran desgaste: Torrente
Tuvimos un gran desgaste: Torrente

Morelia, Mich. (10 de Marzo de 2019).- El entrenador de Monarcas Morelia, Javier Torrente, quedó satisfecho por el esfuerzo que su equipo realizó.

“Es una sensación rara porque el partido lo teníamos prácticamente el 3 - 0 en un momento del juego, nos terminan empatando, pudimos haberlo ganado o perdido, pero teniendo en cuenta lo que entregamos los dos equipos, las condiciones en las que jugamos, tuvimos un gran desgaste físico, sumamos un punto fuera de casa y eso no es para nada malo”.

El timonel argentino consideró que es importante reservar esfuerzos, pensando en el juego del martes ante Xolos, para buscar avanzar a las Semifinales de la Copa MX.

“No consideró que haga falta manejo de partido, tenemos un partido importante el martes, debimos administrar esfuerzos, sacamos a Millar, pensando en el partido de Copa MX, que tenemos a tan solo 48 horas, nos condicionó. Metimos elementos que nos ayudaron a sumar minutos de menor. Desde mi punto de vista es un buen resultado, teniendo en cuenta que es la primera semana de trabajo”.

Torrente desea llegar a la única Fecha FIFA del certamen para poder trabajar los aspectos que hacen falta y que ha visto que se pueden corregir en el corto plazo.

“Apunto a la fecha FIFA, para poder trabajar en esos días lo que hace falta, y afianzar la idea para entonces poder salvar el campeonato con una mejor cara”.

Finalmente, nuestro estratega reconoció que, aunque la calificación está lejos, aún hay oportunidades y lucharán por mantenerlas vivas.

“De ninguna manera regalaremos la Liga MX, sabemos que la Liguilla está lejos, pero aún hay oportunidades matemáticas, lucharemos por ello. En cuanto a la Copa MX, buscaremos hacer un buen encuentro el martes y seguir avanzando para estar en la Final”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feliz de regresar: García

23 de mayo de 2019

Feliz de regresar: García

Diana comentó que se siente motivada por trabajar rumbo a la siguiente temporada de la Liga MX Femenil.

Ver más
Estamos motivados: R. Meráz

22 de mayo de 2019

Estamos motivados: R. Meráz

El Canterano Rojiamarillo, mostró su deseo por hacer un buen papel en el mundial Polonia 2019.

Ver más
Nos preparamos bien: Cruzaley

22 de mayo de 2019

Nos preparamos bien: Cruzaley

Nuestro equipo se prepara con trabajos especificos para encarar la siguiente temporada.

Ver más