Noticias

#AMORelia

09 de mayo de 2019

Un Yuca con olfato goleador

Comunicación Monarcas Morelia

Un Yuca con olfato goleador
Un Yuca con olfato goleador
Un Yuca con olfato goleador

Morelia, Mich. (09 de Mayo del 2019).- Terminó la Temporada Futbolística 2018-2019 (que incluye los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019), en la que nuestro Canterano Rojiamarillo, Miguel Ángel Sansores se convirtió en el segundo máximo goleador mexicano dentro de la Fase Regular, misma en la que todos los clubes juegan el mismo número de encuentros.

El dorsal 27 de la Monarquía consiguió un total de 9 anotaciones y solamente fue superado por Víctor Guzmán, de Pachuca, que alcanzó 13.

Cabe señalar que 'El Yuca' está técnicamente empatado con Alexis Vega, que también llegó a 9; sin embargo, el michoacano lo consiguió con 1715 minutos en la cancha, en tanto que el tapatío lo hizo en 2484. Esto significa que Sansores anotó cada 190 minutos jugados, mientras que Vega necesitó 276 para cada tanto.

Con 8 goles se encuentra José Juan Macías, actual jugador de León, y todos fueron en el presente Clausura 2008. Con los mismos goles se ubica Elías Hernández, de Cruz Azul, en tanto que el chiva Alan Pulido anotó 7, por 6 del americanista Henry Martin y 5 del también azulcrema Oribe Peralta, todo bajo los datos oficiales de la Liga MX.

A Sansores, máximo goleador de la plantilla actual de Monarcas con 31 goles oficiales portando nuestros colores, hay que apuntarle un tanto más en la temporada –Copa- por lo que terminó con una cosecha de 10 tantos.

Comunicación Monarcas Morelia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actividad en Fecha FIFA

17 de octubre de 2019

Actividad en Fecha FIFA

Flores, Vegas, Aristeguieta y Malagón sumaron minutos con sus selecciones en la fecha FIFA.  

Ver más
He tenido un buen avance: Reyes

17 de octubre de 2019

He tenido un buen avance: Reyes

Daniela comentó que se siente con más confianza en el equipo.

Ver más
En nuestras manos: E. Velarde

16 de octubre de 2019

En nuestras manos: E. Velarde

El dorsal 2 de la Monarquía, confía en poder vencer a Cruz Azul en el Azteca.  

Ver más