Noticias

#AMORelia

04 de septiembre de 2019

Una fecha para recordar

Comunicación Monarcas Morelia

Una fecha para recordar
Una fecha para recordar

Morelia, Mich., (04 de Septiembre de 2019).- El Canterano Rojiamarillo, Sagir Arce, debutó en la Copa MX, al entrar de cambio al minuto 76 por el delantero venezolano, Fernando Aristeguieta. 

“Agradecido con Dios por este momento tan especial, también a mi familia, a mis compañeros y a mis profesores que están en el día a día. Cuando salí de casa, mi familia me dijo que hiciera que este sacrificio valiera la pena y día a día, he dado mi máximo esfuerzo”. 

Para el dorsal 195 de los Purépechas, recordará esta fecha por toda su vida, pues coincidió cuando él llegó a la capital del estado de Michoacán, para ser parte de nuestras Fuerzas Básicas. 

“Me sentí tranquilo por estar ante la afición Rojiamarilla, quiero demostrarles quien soy y lo que tengo para brindarles dentro de la cancha. Justamente hoy hace tres años llegué a Morelia, para enrolarme en las fuerzas básicas, es una fecha que está marcada”.

Finalmente Arce, quien es originario de la ciudad de Kansas City, Estados Unidos, comentó que quiere seguir ganándose las oportunidades con el trabajo diario y aprendiendo de los elementos que hoy son parte de la ofensiva de la Monarquía.  

“Soy una persona sencilla que siempre ha dado todo, me siento tranquilo con quien soy. Debuté en Copa MX y quiero hacerlo en Liga MX, pero sé que es paso a paso, quiero ganarme las oportunidades, he aprendido mucho de los compañeros que tengo en la posición”.  

Comunicación Monarcas Morelia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscaremos sumar ante las Rojinegras

22 de septiembre de 2019

Buscaremos sumar ante las Rojinegras

Este lunes recibiremos a Atlas en el Estadio Morelos, a las 16:00 horas.

Ver más
Llevamos un buen torneo: Rodríguez

22 de septiembre de 2019

Llevamos un buen torneo: Rodríguez

Deheny comentó que la ‘Monarquía’ se preparó con esfuerzo para el juego contra Atlas.

Ver más
Sabemos sufrir: P. Guede

21 de septiembre de 2019

Sabemos sufrir: P. Guede

El entrenador Rojiamarillo, destacó la labor y el sacrificio de sus muchachos.  

Ver más