Noticias

#AMORelia

07 de enero de 2019

Vamos a retomar confianza: Rangel

Comunicación Monarcas Morelia

Vamos a retomar confianza: Rangel
Vamos a retomar confianza: Rangel
Vamos a retomar confianza: Rangel

Morelia, Mich. (7 de Enero de 2019).- Tras el partido de Monarcas Morelia Femenil frente a Atlas, donde las ‘Rojiamarillas’ sufrieron una derrota, el Profesor Filadelfo Rangel destacó los aspectos positivos que dejó el juego.

“Este partido me deja más cosas positivas que negativas, aunque el resultado no fue lo que esperábamos. Por momentos el equipo se vio muy bien, por otros se paró ante un rival bien, pero las incorporaciones de las chicas nuevas nos sirvieron, las visualizamos ya en competencia, creo que lo hicieron bien y lo van a hacer mucho mejor”.

Rangel aseguró que durante la semana realizarán un análisis para evitar cometer los mismos errores en la segunda jornada, en la que se medirán con Santos Laguna en Torreón, Coahuila.

“Vamos a seguir trabajando en los errores que cometemos, mi responsabilidad es analizar el video, ver las equivocaciones que se cometen, Así como les dije a ellas, igual la temporada pasada tuvimos un buen campanazo al inicio contra Atlas, y después fuimos a empatar a Santos, entonces ahora hay que ir a ganar a Santos, para retomar la confianza y traer los tres puntos a casa”.

El estratega ‘Rojiamarillo’ comentó que la idea es continuar con el trabajo para fortalecerse, pues quieren realizar un mejor trabajo, a comparación del semestre pasado.

“Vamos a puntualizar los resultados y analizarlos, hoy me deja por momentos tranquilo la concentración del equipo, va y mete mucho ímpetu, empezamos a ver los trabajos que se han realizado en la semana. Rescato lo importante, mi equipo va a pelear, va a seguir metiendo, vamos a retomar confianza  y tenemos que hacer una mejor campaña que la anterior”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agarramos más confianza: Cruzaley

22 de agosto de 2019

Agarramos más confianza: Cruzaley

Nuestra jugadora se mostro satisfecha por aportar al equipo.

Ver más
Victoria importante: Rangel

22 de agosto de 2019

Victoria importante: Rangel

Nuestro entrenador se externó contento por el resultado a favor en el Morelos.

Ver más
Sumamos ante San Luis

22 de agosto de 2019

Sumamos ante San Luis

Vencimos a Atlético San Luis por marcador 2-0 en el Estadio Morelos, este jueves.

Ver más